Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy en dia las constructoras quieren vender unas alcanzias por casas y eso asi no aguanta... de aqui a mañana hacen casas de 2 x 2 y bien caras... muchos infelices"!!!!
 
mat que paso con el pc si lo puso andar o gg?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
La verdad Beto todavía nada que lo armo, creo que lo haré mañana en la noche ó el Martes en la noche.
 
Para eso existen las baterías de alta duración, creo que el S2 tiene una de 2350mA

Las he visto hasta de 3600mAh, pero eso queda como una panela, pero con el fin de soportar la frustración de tener un coso de esos pero no usarlo apropiadamente por temor a quedarme sin batería en la calle, terminaré por comprársela...en caso de que decida quedármelo...
 
Ahora le mando um tigre pa que le de Zucaritas! O mejor en zu carita? Jjaajaja

Usando Tapatalk Morgan!
jaja no ese tigre si da miedo jajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
Andresote, que va hacer entonces con la compra de apto?

Me va a tocar pasar papeles otra vez para pedir un crédito más alto, a ver si puedo comprar un apartamento de unos 85 millones usado, y las cuotas me quedarían de unos 750k + seguros, en total como 800k mensuales.
 
y para que lado lo esta buscnado andres?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
hoy en dia las constructoras quieren vender unas alcanzias por casas y eso asi no aguanta... de aqui a mañana hacen casas de 2 x 2 y bien caras... muchos infelices"!!!!

Pero pa que mas, si para pagarlas vas a tener que pasarte en el trabajo como esclavo :p

Usando Tapatalk Morgan!
 
En Tokio viven en "casas" de 2x2 sin ningún problema:dormir:

nooo mijo suerte... eso es por que japon es una isla y no tienen terreno pa donde expandirse... aca si tenemos... que las constructoras quieran solo ganar millonadas con casas de calidad minima.. es otra cosa.,...
 
de 80 a 90 consigue en el tunal aptos lso de 3 habitaciones estan en 90 95 mas o menos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
y para que lado lo esta buscnado andres?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)

Me sirve mucho que quede cerca de la 170, o de la Autopista norte, o de la avenida Boyacá o 68, o en Chapinero. Mis estudiantes viven todos en el norte, y por eso no puedo comprar en el sur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas