Spam en Gmail

daz

Lanero Reconocido
22 Sep 2005
205
no se si es solo a mi o a todos les pasa igual, lo que sucede es que me llegan como 12 mensajes de spam a mi correo de gmail por dia, gmail los reconoce y los pone en la carpeta de spam pero aun asi es basatante molesto estar revisando cada rato si es spam o no, quisiera saber si a uds les pasa lo mismo o solo es a mi cuenta, tengo otra cuenta en hotmail la cual no recibe tanto spam como la de gmail
 
A mi tambien me llegan muchos mensajes de Spam. Lo bueno es que todos son filtrados como debe ser :D y no toca estar revisando si son spam o no.
 
Pues eso es normal, toca convivir con el spam, mientras menos se registre con su cuenta en paginas, mientras menos cadenas reciba o envíe, menos spam recibirá.

Yo tengo como política no leer cadenas de nadie, ni de nada en el correo de Gmail, de igual manera les pido a mis amigos que no me envién nada de eso al correo de Gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi anterior cuenta de Hotmail, diariamente me llegan entre 60 y 100 mensajes de correo spam.

Eso se gana uno por poner la cuenta en las listas de distribución y cuando va a mandar tarjetas electrónicas... esas empresas tienen convenios para venderle nuestros datos a otras empresas de promoción y que son las encargadas de inundarnos de correo no deseado.

Pero como dicen aqui, hay que aprender a convivir con él. Ni por el berraco responder a los correos con el tal UNSUBSCRIBE, porque lo que hace es reafirmar que ese es el correo que usted usa y va a seguir recibiendo el doble de spam.

Menos mal mi cuenta de gmail casi no la uso para esas vainas, pero igual ya me esta empezando a llegar spam. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi parecer el sapm llega entra uno mas use las cuentas..porque la de gmail que es la que mas uso me llega como 20 mensajes diarios...pero en la que me dio la compañia de net como no la uso de a mucho..no me llega ni 1spam..... asi como dicen eso depende de donde pongas la cuentas.. en todas esas paginas de descargas, boletines, tarjetas...etc....
 
entonces eso fue!, la verdad es que este correo lo ando inscribiendo a todo lado y seguramente es por eso que me llega tanto spam , claro que gmail lo filtra pero a veces se le pasa una que otra cosita que no es spam para nada, osea que tengo que revisar la carpeta de spam si o si
 
La verdad es que no conosco a nadie que no reciba spam en al menos una de sus cuentas..
Yo por mi parte recibo varios spam por dia en mi cuenta de gmail, pero no puedo quejarme, la he metido en cuanta pagina aparece.

por lo menos gmail se encarga de meterla en la carpeta de spam como corresponde.
 
lo mejor es no poner el email completo en paginas o sitios publicos, hace un tiempo hice un pequeño programa que recorria la red buscando direcciones de correo, es realmente facil de hacer (obviamente no era para enviar spam, no soy spammer)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me ha comenzado a llegar spam a GMail desde hace un par de meses y eso que uso la cuenta de hotmail para toda la guarreria de paginas que solicitan registro y la de GMail para correo privado, pero ni asi.. lo bueno es que me llega 1 o 2 correos spam cada 2 o 3 semanas.
 
Casi nunca me llega spam a gmail, donde sí me llega y arto es a latinmail, donde cometí el error de suscribirme en dos páginas...

Además, alguien inscribió mi correo de hotmail a una página pornográfica que cada 2 días me envía un correo de confirmación, es realmente molesto, y como si fuera poco hotmail no lo detecta como spam, aunque ya haya puesto la opción "Es spam"...
 
Yo simplemente creo filtros para evitar correos SPAM , me ha servido sin embargo me llegan uno o dos de vez en cuando y vuelvo y creo filtros .
Un dia me tope con un man que me mandaba pura basura (lo peor es que ni lo conocia) , sin mentirles de 12 a 16 mensajes diarios de pura cadena, que hartera !!!
 
Yo creo que debo tener Record de spam en yahoo, me llegan 250 a 300 Mensajes diarios, gracias a dios el 99% llega a la carpeta bulk mail; Desde hace como un año me decidi por nunca jamas revisar esa carpeta, ya que poniendome a pensar me quitaba almenos 5 minutos de mi tiempo revisar diariamente si depronto entre tanta basura me llegaba algo que me interesara. Y pues desde ese dia no volvi a revisarla, simplemente le doy Empty (Yahoo tiene ese boton en el Menu, no es necesario entrar a ver la carpeta) cada dia y listo Adios ************i*g SPAM.

En mi cuenta de Gmail digamos que me llega un correro Spam cada mes mas o menos, asi que estoy bn.
 
bueno contanto en mi gmail hoy recibi 30 mensajes que el sisitema reconocio como spam...y todos eran spam..en mi hotmail 1 y en el de enred. 0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno si la verdad es que gmail siempre filtra bien el spam pero hotmail para nada esa basura de hi5 o algo asi me sigue llegando a mi inbox y eso que esta al "maximo " el filtro de spam en mi hotmail, con un monton de dominios bloqueados!
 

Los últimos temas