spam,laneros ,amigos y demas

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
alguien sabe como hacer para borrar el spam o simplemente todos los correos en latinmail?
el post de c-franco p me recordo k tenia k borrarlos de nuevo!
cada semana tengo cerca de 4000 mensajes nuevos, ya elimine los temas suscritos asi k ya no me llegan, pero aun asi es aburrido tener k borrar todo eso cada vez!
 

Archivos adjuntos

  • fffffffffffffffff.JPG
    fffffffffffffffff.JPG
    72.6 KB · Visitas: 403
normalmente son las suscripciones a diferentes web como pag de emuladores o de videos y asi!
aunk creo k hay unos 3000 k son solo virus por erso de archivos de solo 2k fuera de algunos otros tantos k son "telma te invita...."
 
huys pero eso es spyware, sin duda. ademas todos los servers de latinchat son bajo guindows asi q sucks, agarran muy facil spyware
 
No pero que es eso?? LOL!

Yo de usted me creaba otra cuenta para arrancar de cero y dejaba esa solo para el spam que de hecho ya tiene hasta pa regalar. :p
 
sL-Oesoto dijo:
No pero que es eso?? LOL!

Yo de usted me creaba otra cuenta para arrancar de cero y dejaba esa solo para el spam que de hecho ya tiene hasta pa regalar. :p

Comienze a reenviar Spam........juasssssssssss.......
GuMaN no tenes filtros?
 
Yo pensé que estaban hablando del metodó que recientemente implementó IBM (creo que fue esa compañía) para devolver el spam e forma efectiva. Creo que lo del mail bomber sería bobada porque todas esas direcciones de donde supuestamente le mandan a uno correos no existen. :S
 
k pena si no hay forma mi 1era cuenta y la mas kerida , tendra k ser borrada a mano!
le tengo mucho karinyo!!!
 
Yo tuve mi primera cuenta en Latinmail, infortunadamente los desarrolladores del sitio no han disenado un sistema que permita eliminar correo masivo de manera inmediata.
Por esta razon, mi primera cuenta ya no existe.
 
jupale latinmail es un asco...yo pense que lo habian cerrao :p

5000.... mejor le recomiendo yahoo pal spam.. que su control es uno de los mejores
 
Todol o que tenga que ver con Latin... no me gusta para nada

Ni lantinchat, ni lantin mail etc.

Si empre tienen problemas y demas....................................................
 

Los últimos temas