Speakers creative 2.1 por 140 k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
bueno muachos etoy vendiendo un speaker system de creative 2.1 de 2400 w estan super buenos son una nota y rara vez los uso pa ver peliculas y ya...

muchos ya los conocen y pueden dar fe de ellos, suenan impresionantemente bueno y nítido a parte de su buen diseño e increíble tamaño tan pequeño, los vendo porque en mi casa me ponen problema cuando los pongo a sonar y porque necesito plata..

por solo 140 k, estoy en medellín....
 
Si, y es bueno saber cual es la referencia ya que Creative tiene creo que 2 referencias de parlantes 2.1
 
son los primeros que salieron y tienen 8 meses de uso, no son los slim sino los normales...

las fotos las subo esta semana
 
haa y la referencia es CREATIVE INSPIRE 2.1 DE 2400 W eso dice en la caja original, (con la cual los entrego)=)
 
ahi esta la foto

aqui tiene mis bafles, una foto de cada satelite, dos del bajo y una del mando a distancia.




nota: la parte inferior de las dos fotos del bajo se ven retocadas ya que ahi estaba mi mano y quedaba como fuera de lugar..jejeje:cool:
 

Archivos adjuntos

  • bafles.jpg
    bafles.jpg
    62.8 KB · Visitas: 198
los tengo hace exactamente 6 meses y solo los uso para ver peliculas ya que nisiquiera los tengo en el computador sino en la pieza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas