Splash Damage off ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S3K70R

Lanero Regular
23 Mar 2002
19
Hola a tod@s:

- Seguramente la pregunta es muy simple para much@s de ustedes, pero me gustaria seber que comando q tengo que poner en la consola, o mejor aun en el .cfg para que el daño de las armas no afecte al quien lanza el ataque.

- He leido en este mismo foro que alguien le llamaba Splash Damage... se llama asi realmente?


Muchas gracias
salu2 desde España
S3K70R:muerto:
 
eso solo se puede con osp, si tenes la ultima version pillate el "OSP Config Generator.exe" dentro de la carpeta "quake 3\osp"
y ahi pues carga una config sea de tdm o 1v1 o lo ke sea y anda a la pestaña ke dice "weapons and armor" y a la derecha hay una opcion ke dice "Hurt self", deshabilitala.
la variable segun eso pa ke la pongas en la consola es match_hurtself <0|1>
nunca lo he probado dale ese comando antes de entrar al mapa a ver si funciona OBVIAMENTE tenes ke ser el server pa ke esto funcione
 
eso mismo iba a decir pero se me adelantaron !!!! pero no importa.....
pero si yo quisiera poner a todos con rockets.....que comando usaria????
 
Originalmente colocado por S3K70R
... alguien le llamaba Splash Damage... se llama asi realmente?

Ké tal hombre S3K70R! :)

Sí, tenés razón, el daño ke hace el rocket con su explosión se le llama "Splash Damage". Splash=salpicar Damage=Daño. Es por eso ke el RL es el arma más efectiva de todas.

Suertex
 
Muchas gracias, mañana a ver si saco tiempo y lo pruebo xq estoy muy cansado (por aqui son las 2:18) despues de todo el dia aguantando a niños de 13 años en el ciber :confused:

Reitero las gracias
Un saludo a tod@s ( The Guardian aun te acuerdas de mi? :D )


PD: q sepan q leo muchas cuestiones en los foros de laneros, pero mis conocimientos me impiden ayudar como me gustaria; de todas formas me parece una de las mejores (y más serias) páginas de contenido informatico/ludico ;)
 
S3K70R, espero te hayan servido las respuestas :)

Bueno S3K70R, para serte sincero no recuerdo puntualmente alguna conversación ke hayamos tenido, pero tu nick se me es conocido, si kerés ke hablemos poneme un Mensaje Privado o contactame a mi e-mail guardian@laneros.com

Suertex :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.