Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S3K70R

Lanero Regular
23 Mar 2002
19
Hola a todos, solo queria decir que el juego da mucho mas de si que en el UnrealT2k1, ya que en mi caso, en el mismo PC (XP2100+, 256 DDR, ti 4200 128Mbs DDR) a 1024 con las opciones gráficas a tope corre muy fluido, sin nigun parón; pero en el caso del UT2k1 no paso de 62 fps.... y si hay muchos personajes bajan....

¿esto es por la velocidad del juego?
 
me imagino que se refiere al 2k3 porque con el normal, esos fps deberian volar.
 
Splinter Cell

Hoy me llegaron los 3 cds de splinter cell, lo instale y que sopresa me di cuando al correrlo vi k en opciones de video tenia puesto todo en low y una resolucion de 640. lo puse todo en high y res de 1024, y inicio y me parecio k se veia rapido, cuando llegue a una escena k entra luz por unas ventanas, y se lenteo, me kede impresionado ya k la unica forma para k no se lenteara era en 800 y todo low. Despues de mirarlo me parece que ya tenemos un mejor "tester" para las targetas de video, que el conocido ut2003 k me corre al maximo sin problemas. Con decirles k maneja directx 9. bueno lo demas esta muy muy muy bacano
y para los amantes de metal guear , dejenme decirles k despues de jugar SC van a botar todos sus afiches y cds de metal guear, pork este si k es su sucesor, bueno ahi les dejo las especificaciones de mi pc, y el foro abierto para k me digan como les jue con las graficas, y k tal les parecio

suerte

Athlon XP 2.0
Asus G4Ti4200 128mb (todos tienen ;) )
256 DDR 133
MAXTOR 80g 7200
MSI KT3 ULTRA2
 
Pues a mí me paso lo mismo solo que cuando llego a esas partes no se pone lento del todo.
Ya me lo pase y me lo pase así a 1024 con todo full.
Y la verdad el juego si es bueno me gusto la historia, los gráficos, la movilidad del tipo, la música. Bueno aun que la historia no es muy larga, me parece que es suficiente.
ahí se los dejo pruébenlo vale la pena.

http://www.splintercell.com/us/
Calificación 8.5
 

Archivos adjuntos

  • shot0002.jpg
    shot0002.jpg
    55.4 KB · Visitas: 381
Uy rayos, impressive. Voy a buscar screenshots para darme cuenta de que tanto ese juego. (Ni modo que mi GF2MX pueda)
 
jajajaj a mi me falta la imagen del cd play,, espero pasarmelo apenas me lo presten..
 
Cuando me pasa el juego xB3lcEbUx pues jajjajajaa ahora ando jugando el SOF II ta parche y ese si lo juego a 1280 32 bits con todo alto UNA SODA DE JUEGO
 
Huy unil y no me lo has llevado! MALAGENTE OME! heeeeee que HP! graficos por DIOS!!!!!!!!!

NO ES QUE YA! PA TU CASA!
 
hmmm.. anoche iba a comprar ese juego un amigo mio.. y le dije ke no.. porke nunca habia oido hablar de el.. a la final, no compro nada... pero bueno, ya se que le puedo decir que "los altos jurados de LANeros.com dijeron que el juego valia la pena" .. y el se lo compra.. y me lo pasa :)
 
eso es Unreal 2: The awakening.. no me cambie el tema carajo!! :p
 
yo quero ver Splinter Cell para el Gamecube!! que se connecta con el Gameboy advance
 
NO!.
El juego es un single player…
Al menos en la versión para PC, no se si en consola se podrá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.