Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es q yo la tengo para X=BOX y no he visto q se pueda jugar en red, claro pues q solo he estado tratando de poasarmelo pero necesita bastante paciencia ya q es como algo dificil
 
Splinter Cell RULESSSSSS
cual metal gear uff las sombrassss
el marrrr uy no que juego tan bien hecho.

es dificil hacer head shots ese man no tiene puneria
 
"Puneria" que es eso Killer, jejejeje

El juego si es vacano, aunque en ocasiones se les ve su bug en algun murito, pero de resto si fue muy bien hecho, esos juegos que poseen tantas opciones del movimiento para el juagdor son los que siempre queremos, que no tengan limitaciones de salto y maniobras que normalmente se podrian realizar.


Los graficos estan sobrados, las sombras ni que hablar, pero por ahi me contaron que habia forma de colocar el modo de juego en primera persona, quien sabe algo al respecto?
 

Archivos adjuntos

  • new_intro.jpg
    new_intro.jpg
    51.8 KB · Visitas: 212
Uyyy, viendo esa imagen de Juanez, veo ke ese mansito tiene ke tener nalgas de hierro y la columna vertebral forrada en Adamantium... no! ké maroma tan brava esa home! jeje

Suertex
 
Jeje tecnologicamente hablando ese juego esta sobrado. Asi de simple.

Creo que U2 no tiene absolutamente nada contra este, en mi opinion lo supera en todo siendo un juegos totalmente distintos.
 
S.O.S Splinter Cell Ayuda

saludos a todos
bueno, directo a el grano
hace unos dias me compre el juego splinter cell, el cual trae 3 cds
bueno, cuando lo estoy instalando, el instalador me pide el cd 0
y entoces no entiendo
incluso le he metido los 3 en vez del 0
q debo hacer?
respondanme por favor
gracias y saludos a todos!
 
Eso quiere decir que tu juego es pirata :p sorry, aca no te podemos ayudar, porque no entras al irc o al messenger, seguro que alguien te ayudara con tu problema.
 
Le toca darle el CD etiquetado adecuadamente, 0 debe ser el CD 1, no le pongas mas misterio ... si no te coje ninguno puede ser que tenga o mal la etiqueta, o lo quemaron en un folder equivocado.
 
JEGASO o lo puedo negar es exelente me parece el 2do mejor despues de Meal gear pero es buenisimo lo recomiendo
 
de lo mejor, detras de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty que es muy elegante, llevo poco jugandolo pero aguanta mucho, pero Mucho.
 
Este juego es de lo mejor que e probado en este tipo llevo 4 misiones pasadas en la maxima dificultad.

a si me pueden colaborar como entro por los ventiladores de aire acondicionado de la cia. ya que estan prendidos y los e intentado apagar pero no se de donde me ayudan.
 
Yo me lo pasé completico y me parecio excelente aunque un poco corto espero tener la expansión porque los mvimientos del personajes....simplemente me dejaron sin palabras
 
ya salio Tom Clancy´s Splinter Cell: Pandora Tomorrow, espero encontrarlo para jugarlo, no eh pasado el juego por falta de tiempo, pero apenas pueda le tiro rayo y paso a conseguirme el otro.
 
Tom Clancy´s Splinter Cell ya tengo este juego es mejor que splinter cell es muy dificil y lo estoy jugando actualmente
 
Pues no es la cosa que uno diga, Metal Gear Solid 2, pero es bueno; aguantador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas