Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya salio Tom Clancy´s Splinter Cell: Pandora Tomorrow

eso no ha salido según tengo entendido.
Apenas sí hay artículos al respecto.

Un juegazo!!

PERO TIENE MÁS BUGS!!!! SPLINTER BUG!!
 
que bugs tiene???

yo no vi el priermo!

o es qeu estaba muy emocionado porque fue uno de los mejores jeugos qeu haya jugado en mi vida...
 
Que no tiene bugs!!!

JUAAAAAAAAa

Vaya a ubisoft y verá cientos y cientos de foros de la gente con bugs.

yo tuve uno muy charro:
SI pasaba bajo una viga se me acababa la misión. Me tocó irme caminando hacia atrás, grabar y luego pasar de nuevo y ahí sí.

Sin contar el bug que tienen con el FSAA
 
BUG con el fsaa no es un bug simplemente que no lo soporta por la cantidad de shaders que usa igual seria muy pesado con aa, algo similar a lo que pasa con halo.

Splinter cell se ve mejor con tarjetas nvidia.

SObre los bug yo nunca tuve ninguno por que baje los patch.
 
bueno por lo menos lo vi fue visitando la pagina de Ubisoft, y si tenes razon esta en preorder, ojala salga pronto, por que me dejo mal ubicado la salida de Metal Gear Solid: Twin Snakes unicamente para Game Cube, se ve muy elegante, ojala el pandora tomorrow me cure esa.
 
Splinter Cell: 10/10, BRUTAL.

Para los ventiladores de la CIA:

Hay ke llegar lo antes posible, el ventilador ya se encuentra apagado y hay ke llegar antes de ke se encienda... lo berraco es pasar sin ke lo pillen a uno (esa es la fácil) y lo segunod berraco es montarse al muro y saltar ANTES de ke se encienda el "cooler".

Suertex
 
eche pero esa parte me parecio facil (ventilador de la CIA).... o al menos en dificultad normal, no es sino que corras por la parte oscura, hagale con confianza que esos manes no te ven... luego no es sino saltar hasta la ventana que si no tienes mucha practica puede ser algo dificil pero con la corrida que uno mete le sobra tiempo

Y el juego si es un juegazo... los movimientos de Sam Fisher son muy bacanos.... al menos a mi me impresionaron la primera vez que los vi
 
SI se refiere al pandora tomorrow creo que no ha salido.


Por favor avisar cuando salga
 
Por favor, si alguien tiene la lista de todos los parches que lleva el juego no seria malo que la mandase porque realmente, es como dicen es "Splinter Bug". Quiero jugarlo, pero como siempre un bug y CHAU!
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Casi no corre en PC ahora va a correr en nokia siga creyendo Papa Noel oyo.

Pues si corre rebien en Nokia 3595.. no es el mismo juego , pero es basado en ese juego. ya me los pase en las dos dificultades y otra vez lo estoy jugando.. es un parche.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Splinter Cell: 10/10, BRUTAL.

Para los ventiladores de la CIA:

Hay ke llegar lo antes posible, el ventilador ya se encuentra apagado y hay ke llegar antes de ke se encienda... lo berraco es pasar sin ke lo pillen a uno (esa es la fácil) y lo segunod berraco es montarse al muro y saltar ANTES de ke se encienda el "cooler".

Suertex

No me diga que le toco esforzarse, un gamer experto como usted me extraña.
 
Gracias ya me pase la mision lo unico que me comia es que yo no sabia para que me daran el tiempo no entendia. pero ya se que es para que se activen los ventiladores.

gracias
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Casi no corre en PC ahora va a correr en nokia siga creyendo Papa Noel oyo.

Si existe un version java para nokia 3595. Tambien esta el Rainbow Six: Raven Shield
 
me parece buen juego aunque a veces desespera y uno quiere matar rapido jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas