Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda alguna yo he jugado y Terminado Splinter Cell y es un juego espectacular le doy 10/10 es muy bueno muchas misiones y dificultad excelente ahora solo queda esperar a que salga Splinter Cell: Pandora Tomorrow pero creo que va ser un poco pesado y va necesitar un buen chip grafico porque un amigo se bajo la demo y la jugue en mi PC y trataba de pegarse un poco la demo es una mision que empieza sobre un vagon de tren los graficos han mejorado notable mente un 40% a la primera parte y eso que jugue la DEMO y la computadora personal del personaje ya no es marca PALM si no SONY ERICSSON como la ven en verdad esperamos un gran titulo pronto...
 
EL demo muestra que el apndora tomorrow va a ser muy bueno.

Eso si como en la anterior edicion no es un juego liviano, yo he mejorado bastante en hardware y me corre igual que el anterior, fx5200 cuidao por que van a pasarla mal.
 
Yo lo jugue en el xbox, siempre me han gustado los juegos de sigilo. Lo cruce muchas veces intentando siempre no matar o golpear a alguien.
Creo que Pandora tomorrow ya salio para el xbox.
 
Es muy lenta en mi pc:

geforce4 MX 440
Celeron de 2GHZ
Asrock M266A
256 MB pc 400


porque????
 
ay dios, ojala me corra el pandora tomorrow, me llega mañana o pasado mañana... ojala corra mas o menos bien en mi pc de gama media.
 
Texto Originalmente Escrito por migo123
Es muy lenta en mi pc:

geforce4 MX 440
Celeron de 2GHZ
Asrock M266A
256 MB pc 400


porque????

raro.... yo tengo esa tarjeta y me corre perfecto... aunque yo tengo una kt6 delta con un athlon XP 2600+ y 512 de ram :p
 
el juego me parecio un asco total y nni por los graficos o el sonido, o la historia, sino por la falta de libertad que le dan a uno para pasar una mision, o sea si uno no hace ESO pailas comienza la mision otra vez.
por eso ese juego sera una basura para mi siempre.
 
Texto Originalmente Escrito por bner
el juego me parecio un asco total y nni por los graficos o el sonido, o la historia, sino por la falta de libertad que le dan a uno para pasar una mision, o sea si uno no hace ESO pailas comienza la mision otra vez.
por eso ese juego sera una basura para mi siempre.

entre gustos no hay disgustos, a mi me parece muy bacano el juego, y como dije antes... los movimientos de john fisher me dejaron anonadado, muy bacanos
 
Pandora tomorrow es casi igual q splinter cell alguna mejora de animacion algun movimiento nuevo, lo bueno es q ahora tienes diferentes caminos para afrontar las misiones y la inclusion del modo multijugador.
Un poco corto por eso me a parecido.
En España lleva desde el dia 26 de marzo.
 
Texto Originalmente Escrito por Mon
... ahora tienes diferentes caminos para afrontar las misiones ...

Eso es bueno y malo para mí: a mí me gusta poder recorrerme cada rincón y cada ruta para ver ké me sale :p y es desesperante cuando a uno se le olvida "esa otra ruta" ke pudo tomar y pasa el level! no ya! :jaguar:
 
alguien sabe si Pandora Tomorrow sale para PS2? solo la he visto para PC y Xbox, y mi pc no creo que aguante bien ese juego.
 
hey splinter cell? excelente juego, es lo mas real q he visto en juegos de espias.. y excelente la continuaccion, splinter cell: pandora tomorrow esta muy bueno.. se los recomiendo
 
Pues la verdad me parece un juego muy bueno, pero como ya dijeron, no llega a ser un MGS... Algo ke no me gusto fue ke se desarrolla por levels... me parecio mejor la aproximacion de 1 sola mision ke se ve en MGS, ademas de ke las animaciones ke de vez en cuanto le pasan a uno van generando un ambiente de pelicula muy muy muy immersivo... complementado con la magistral vibracion ke trae el juego! ufff! muy bueno...

P.D. Newsted; Metal Gear Solid Twin Snakes, sale solo para Gamecube, pero tengo entendido ke es un remake del Metal Gear Solid de PS1.
P.D.2. El ke hay ke esperar es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ke debe salir despues de mitad de anyo, exclusivo (por ahora) para PS2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas