Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pandora tomorrow sale para PC,PS2,xbox y gamecube
Pandora Tomorrow sale para PC, Xbox y Game Boy Advance y pare de contar, en la web no veo PS2, mal de nuevo me quede sin Metal Gear Solid: Twin Snakes y Pandora Tomorrow, no creo que una Geforce 4 mx 440 aguante.
 
Perdon era el de PC el q vi pero esta a punto de salir en las q dije antes.
http://store.ubi.com/home.jsp
Aqui dejo la pagina de ubisoft para q lo veais q esta todavia en preorden, pero saldra en breve dos semanas maximo pero en PC ya esta disponible.
 
tiene toda la razon Mon, segun la pagina oficial solo salian PC, Xbox y GBA, pero en la tienda si sale la de PS2, no me aguanto las ganas de jugarlo, baje hace poco el trailer del juego y pega duro.
Off Topic: No saben si hay Ghost Recon: Jungle Storm en PC? yo ya me pase el Ghost Recon con el Island Thunder y el Desert Siege y tengo ganas de ver las misiones de Jungle Storm que supuestamente tiene misiones en Cuba y Colombia.
 
Newsted ghost recon:jungle storm es un juego exclusivo para PS2 pero trankilo basicamente es una conversion de island thunder y si es una mision en cuba con el objetivo de capturar un narco colombiano.
 
Sobre los ventiladores de la CIA.

Si no logras llegar a tiempo a los ventiladores, puedes entrar usando un tubo que se encuentra en la parte derecha de la puerta principal. Este te llevará hasta el techo donde encontrarás una ventana abierta por la cual puedes entar sin ningun problema.
 
Me uno a la causa de calume (Pandora tomorrow).... aunque ni siquiera se si lo voy a poder jugar.... de todos modos me interesa
 
Buenasss

Este me parece un juegazo, pero tengo una pregunta para ustedes...

En la mision del tren, encuantro al tipo q hay q interrogar pero, cuando estoy ablando con el, siempre me descubren y eso q previamente me e cargado a dos tios q ay en el vagon y a dos guardias ( y dejado bien escondidos sus cuerpos )

Hechenme una mano x favor estoy desesperado!! :muerto:

Gracias!!!!, Mario
 
...

Esta es la guia de splinter si les interesa
 

Archivos adjuntos

  • splinter cell guia.txt
    81.8 KB · Visitas: 210
splinter cell es uno de ls mejores juegos que ha salido , por algo fue catalogado como uno de los mejores juegos del ano hace 1 o dos anos....
 
buenas a todos, yo estoy en españa y me he bajao el pandora tomorrow demo desde su pagina y tengo una gforce 4 mx 440 y lo veo muy bien todas las imagenes pero lo malo es que apenas estoy entrando en esto de los juegos y no he podido interrogar al del tren porque siempre me pillan. pueden decirme como levanto a esos dos manes que estan ahi con el? gracias
 
La verdad lo jugue en pc pero en XBOX es mucho mejor!!! tienen que probarlo conectado a un home theather!!! que SEÑOR juego!! excelente
 
problemas con splinter cell

Hola amigos de laneros, les comento que tengo un problema con el splinter cell que no me reconoce la placa de video, pero el juego corre normal, pero queria saber si puedo tener algun problema mas adelante o alguna dificultad. Mi placa de videos es una Asus A9200SE.
Gracias
Suerte.
 
problemas con el splinter cell

En el mensaje anterior me olvide de decir que tengo el Splinter Cell Pandora Tomorrow. y estan testeadas todas las placa menos la mia que es una asus A9200SE. y queria saber si puedo llegar a tener algun problema.
Gracias.
Y desculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas