Splinter Cell....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, chachoargentino, tenés un problema pero no tenés un problema... WTF?

Pues es difícil predecir a ciencia cierta, pero pues sí, es probable ke te surjan más problemas con tu video.

Suertex
 
Debes usar la herramienta de configuración y verificación que viene con el juego... desde allí se testea todo el software y hardware necesario para jugar!
 
problema splinter cell pc

tengo una tarjeta geforce2 MX400,y se supone que eso es suficiente para correr el juego,pero antes de que el juego comience aparece este error:

General protection fault!

History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::primeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Alguien sabe como solucionarlo?

tengo ganas de dispararme porque acaba de comprar el juego y no lo puedo jugar
 
Varias cosas:
1. Quien te dijo que una Geforce2 MX400 te sirve para Splinter Cell ?
Splinter Cell Pandora Tomorrow pide algo llamado "Pixel Shader" que solo soportan tarjetas Geforce FX5200 en adelante y ATI 9200SE en adelante.
2. Si ni siquiera te sale el menú y te sale ese mensaje (tambien me pasó exactamente lo mismo hasta que pedí soporte técnico) entonces debes hacer lo siguiente:
Entra a la configuración de pantalla y pon la resolución a 1024x768 a 32bits de colores y puedes correr el juego otra vez. Esto ocurre porque el juego tiene esta configuración predeterminada y solo lo dicen en la página oficial.

Espero haberte ayudado. Me cuentas como te fué...!
 
aun no me funciona .ademas yo no tengo pandora tomorrow yo tengo splinter cell 1

y gracias por la ayuda
 
ando en una prenda la hp... me dio por instalar el juego ese pero el jijuemadre muñeco ese no se mueve pa ningun lado.... y no me digan que son los controles porque ya los cambien y ni pio:S
 
Trate bajando Drivers nuevos de la pagina de nVidia, y desactivele todas las opciones que piden alto rendimiento, y verá que le funciona, un amigo tenia la misma tarjeta con el mismo problema, le di exactamente el mismo consejo que le estoy dando, y ya hasta lo ha pasado 3 veces. Hablamos.
 
La 9200SE no corre ese juego, esta comprobrado y recomprobado, solo han podido resolver ese problema para las GFMX440.
 
splinter cell creen que el juego me aburra ??

me estoy descargando el rip de este juego pero este juego es bueno y entretenido ??

quiero que me recomienden juegos de ese tipo como MGS2 o splinter cell esos de infiltrarse en tales y bla

aiosssssssssss =)
 
Que te aburra ó no, eso es personal de cada quien, un juego que te recomiendo si te gustaron esos, es DeusEx 2.
 
Splinter Cell

wenas........tengo el juego del Splinter Cell Pandora Tomorrow, pero cuando estoy jugando el juego se empiesa a poner muy lento y tengo que esperar un rato para que vuelva a funcionar bien.........en el programa que trae el juego "Programa de configuración y diagnóstico del juego" cuando lo pongo me dice que en:
CPU Frecuencia (1GHz o superior) y me aparece que tengo 599, cuando mi computadora es de 1.5GHz..........a que se debe esto, por que esto varia, hay veces que me sale a 799 pero nunca llega a los 1000...sale
 
Splinter Cell

El 1 esta wapo wapo me lo e pasado 3 veces en ps2
El 2 me lo estoy pasando en el pc estoy por jerusalen, ya me lo ubiera pasado si tuviera una tarjeta grafica mejor
Pero de todos maneras es un juegazo
Los mejores splinter cell son los de pc y xbox por sus graficos
El tercero no lo e visto porque aqui en españa no a salido
 
problemas con splinter

tengop problemas al pasar el splinter cell de pc me quede varado en la parte donde se debe grabar por medio del microfono laser a dos personas hablando ya he hecho de todo y no he podido pasar de ese nivel por favor agradezco tu ayuda, juan


Luisitoo95 dijo:
El 1 esta wapo wapo me lo e pasado 3 veces en ps2
El 2 me lo estoy pasando en el pc estoy por jerusalen, ya me lo ubiera pasado si tuviera una tarjeta grafica mejor
Pero de todos maneras es un juegazo
Los mejores splinter cell son los de pc y xbox por sus graficos
El tercero no lo e visto porque aqui en españa no a salido
 
Hola si no estoy mal es porque debes esconder bien los cuerpos los puedes esconder en el segundo pieso en la parte izquierda como si fueras para la cocina detras de esa cosa que esta hay, haz eso y me avisas si pudiste pasar esa parte, yo recuerdo que tambien hay quede por unos dias.

Salu2
 
Yo tambien estoy en las mismas... en el pedazo en que uno se asoma a un balcon y sale hablando un cocinero acerca de unos coroneles, del balcon uno se trepa a unos tubos que estan pegados a la pared, pero cuando me acerco a la ventana que habrio el cocinero me suena la alarma... yo creo que por ahi hay laser, y uno necesita la camara termica (Que deberia ser el boton 3), pero no se donde encontrarla???
 
yo ya termine el 2 es un juegazo por fin me lo pase es que antes con las 9200 me iba fatal aora con la 6600gt me lo pase me lo pase desde que la compre ase unos 9 meses que la compre, chrileno el que tu dices es el 1 aora mismo no me acuerdo como se pasaba eeso ase tiempo que e pase el 1 buscate una guia o algo para pasartelo si lo supiera te lo ubiera dixo peor es que no me acuerdo
 
Splinter Cell

Si buenas, estoy jugando Splinter Cell (El Primero) es que no lo habia jugado :p
y me encuentro en la parte donde debo escuchar la conversacion del ascensor, usando el Laser MIC, escucho la conversacion y piero la mision...

Sera que es un BUG o algo por el estilo ??? y como puedo solucionarlo... ;)


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas