Splitter HDMI en receptor de audio

gediman

Lanero Reconocido
27 May 2011
192
Buenas tardes señores ¿Podrían ayudarme?
Compré un receptor Onkyo que solo tiene una "salida" OUT HDMI ARC, pero necesito que salga una imagen para un proyector en el techo y para el televisor sin conectar y desconectar los cables. La idea es conectar la caja de TV por cable, la PC y el reproductor Bluray a las "Entradas" IN HDMI del Receptor. Al parecer la solución es un splitter.

¿Es necesario que el Splitter sea compatible con ARC?

No siempre tendré el receptor encendido y, a veces, quiero escuchar por los altavoces del televisor lo que me llega de las fuentes que comenté (PC, Bluray, tv cable), y bueno si desactivo ARC el Receiver Onkyo no va a dar imagen de ninguna de las fuentes al no estar conectado por medio de ARC. ¿Alguno sabe del tema?
 
Buenas tardes señores ¿Podrían ayudarme?
Compré un receptor Onkyo que solo tiene una "salida" OUT HDMI ARC, pero necesito que salga una imagen para un proyector en el techo y para el televisor sin conectar y desconectar los cables. La idea es conectar la caja de TV por cable, la PC y el reproductor Bluray a las "Entradas" IN HDMI del Receptor. Al parecer la solución es un splitter.

¿Es necesario que el Splitter sea compatible con ARC?

No siempre tendré el receptor encendido y, a veces, quiero escuchar por los altavoces del televisor lo que me llega de las fuentes que comenté (PC, Bluray, tv cable), y bueno si desactivo ARC el Receiver Onkyo no va a dar imagen de ninguna de las fuentes al no estar conectado por medio de ARC. ¿Alguno sabe del tema?

Tendrás que conseguir si o si ese splitter hdmi
 
¿Pero podría ser un splitter barato de 4o mil pesos o tendría que ser uno compatible con ARC que rondan los 200 mil?
Mi temor el comprar el economico y que el receptor no de imagen porque no reconoce que el splitter sea ARC.
Tiene que ser uno con ARC. Pero tu home theater es de tipo 5.1 canales o es de los compatibles con Atmos???
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Lo que uno ve.

Lo que tenías que hacer era comprar un receiver con zona B (dos salidas HDMI). No son raros.

Yo de tí probaría el barato, y si no, pues nada que hacer, ahorrar para comprar otro mejor. No veo por qué no vaya a funcionar
 

Los últimos temas