Spotify estrena un cambio radical de diseño y añade nuevas funciones

pvmqygntj14zjfbyjhnc.jpg


Spotify estrena hoy un completo rediseño de todas sus aplicaciones y del servicio web. Se trata de uno de los cambios de interfaz más importantes en la aplicación de los últimos años. La compañía sueca añade también nuevas funciones como la posibilidad de guardar cualquier artista, canción o álbum de forma mucho más sencilla.

En el centro del rediseño está un nuevo interfaz de fondo negro, que es consistente en todas las aplicaciones móviles y en su acceso web. Spotify es ahora mucho más visual, con más protagonismo de las imágenes y con nuevos iconos circulares para las fotos de los artistas o los usuarios (las portadas de los álbumes o las canciones siguen apareciendo con imágenes cuadradas). La idea general del cambio, según Spotify ha asegurado a Gizmodo, es resaltar mucho más el contenido, hacerlo más fácil de leer y compartir.

Así es cómo lo verás a partir de ahora:

661483119117011235.png


Spotify ha simplificado la tipografía, haciéndola más fina y elegante. Tal vez el cambio se aprecia de forma más directa a la hora de buscar por canciones o artistas, en la zona de "Explorar", donde cada género y tipo de música está organizado de la siguiente forma visual:

661483119290875939.png


Así es como se ve ahora la zona para seguir a usuarios y artistas, con los iconos circulares:

661487201139005105.png


661487201299231665.png


Además del cambio en aspecto, Spotify ha introducido nuevas funciones como "Tu Música", que añade un botón de "+" en cada canción, artista o álbum para guardar el contenido con un solo clic, sin tener que andar seleccionando la lista a la que queremos añadir el contenido. Esas canciones irán a una carpeta llamada "Canciones", y el disco al que pertenecen a otra llamado "Álbum", y lo mismo con el artista. La idea es tener un lugar previo donde almacenar lo que más te gusta, sin perderte nada, desde donde luego puedes guardar con calma a offline o almacenar en tus diferentes listas.

En general, se trata de un cambio más estético que de puro interfaz, pero es una evolución que parece haber dado en todas las teclas necesarias para conseguir que el servicio sea más fácil y atractivo de utilizar. El rediseño estará disponible a lo largo del día de hoy a nivel mundial en todas las apps para iOS, Windows Phone, Android, y también en Windows, OS X y todos los navegadores.

Debajo, un resumen en vídeo de todos los cambios:


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
acabo de abrir el programa desktop y no se ha actualizado esta igual, sera que iran actualizando a lo largo del dia o hay que descargarlo de nuevo
 
Solo se me actualizó en el iPhone, en general es mas "bonito", las transiciones son mas animadas y fluidas. Todavía no me he puesto a buscar diferencias en cuanto a características.
 
Fijandome bien el la foto, creo q la actualización es solo para Apple (Mac y iPhone)

En iPhone se puede avanzar o retroceder con gestos en la app.
 
me parece lindo, y chévere el tema de Spotify, pero no me ofrece lo que Deezer con Tigo Music= Música ilimitada que no afecta el consumo de MB de mi plan de datos. y como ya pago uno,. para que tener el otro?
 
Toy igual pero spotify me ofrece calidad de música y con eso le pone la pata a Deezer


Sent from tapatalk pro for iOS