Spotify llega oficialmente a Colombia

UqlR99Q.png

Spotify concretó su llegada al país. Este martes, Coca Cola FM difundió un enlace en su cuenta de Twitter en el que repartió accesos de cortesía para probar el servicio en el país. Fue el mismo mecanismo con el que se estrenó el servicio en México, y era la vía por la que esperábamos que el servicio llegara.

¡COCA-COLA FM CELEBRA: @SPOTIFY EN COLOMBIA! DESCARGA YA TU CÓDIGO Y CREA TU CUENTA ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIALHTTP://T.CO/BSOLJQIGIE

— COCA-COLA COLOMBIA (@COCACOLACOL) DECEMBER 3, 2013

El enlace lleva a una página de registro, en el que los usuarios podrán introducir su correo electrónico. Luego, les llegará un mensaje que los redirigirá al home de Spotify. Allí aparecerá que Spotify aun no está disponible en el país –se trata de un preestreno–, podrán descargar el cliente para Windows y Mac y disfrutar del servicio, que cuenta con 24 millones de usuarios.

Con esto, Colombia se suma a México y Argentina en Latinoamérica, y a otros 39 países en todo el mundo. Aquí deberá competir con otros jugadores como Deezer, que lleva más de un año de la mano de Tigo y coordinará su operación de la región en Bogotá, Napster, que llegará de la mano de Movistar según se anunció hoy martes, y de iTunes Store, que está desde 2011 pero aun no habilita su servicio de radio streaming en la tienda colombiana.

Fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y avercros
para los que le sale el error en el formulario, en mi caso era que estaba usando un espacio en el nombre de usuario
 
Igual la opción de radio para móviles es muy buena, y es gratis. Inclusive yo la usaba mas, solo esa opción, que toda la app de deezer.
 
Pero si permite en mas de un dispositivo a la vez y de la misma clase?, para asi pagarlo a medias con alguien, deezer no permite esto :(
en teoria no puedes usar mas de un dispositivo a la vez, pero puedes descargar la musica que quieras en un dispositivo y activar la opcion que tiene el programa de modo offline. asi si puedes escuchar en 2 dispositivos, creo que el limite son 5
 
en lo que poco que he podido ver, no tienen casi canciones de The Doors (casi nada), mientras que Deezer y Rdio las tienen casi todas, al igual que Deezer y Rdio no hay musica de Led Zeppelin ni de The Beatles, lo que si tiene que no tienen ni Deezer ni Rdio son las canciones viejitas de Carlos Vives, que particularmente siempre sentí me hacían falta, al igual que Rdio tiene aplicacion para windows y es mas estable, cosa que no tiene Deezer y me molestaba bastante, tiene aplicaciones como Deezer, cosa que le faltaba a Rdio, igual yo usaba mas Rdio que Deezer por la reproducción continua en base a predicciones, cosa que no tiene Deezer pero que si tiene Spotify, en conclusión, me parece que tiene todo lo bueno Deezer y Rdio a la vez, con el único inconveniente para mi que no tienen casi canciones de The Doors que suelo escuchar bastante.
 
en lo que poco que he podido ver, no tienen casi canciones de The Doors (casi nada), mientras que Deezer y Rdio las tienen casi todas, al igual que Deezer y Rdio no hay musica de Led Zeppelin ni de The Beatles, lo que si tiene que no tienen ni Deezer ni Rdio son las canciones viejitas de Carlos Vives, que particularmente siempre sentí me hacían falta, al igual que Rdio tiene aplicacion para windows y es mas estable, cosa que no tiene Deezer y me molestaba bastante, tiene aplicaciones como Deezer, cosa que le faltaba a Rdio, igual yo usaba mas Rdio que Deezer por la reproducción continua en base a predicciones, cosa que no tiene Deezer pero que si tiene Spotify, en conclusión, me parece que tiene todo lo bueno Deezer y Rdio a la vez, con el único inconveniente para mi que no tienen casi canciones de The Doors que suelo escuchar bastante.

aPLkkCh.jpg


No entiendo cuando dices que no hay The Doors cuando yo veo como + de 20 albumes!

En Archlinux bajen el paquete de AUR llamado spotify y listo, La app funcionado en Linux como si nada ;)

Pero yo si tengo una duda:

Los que no pagamos cuanto tiempo podemos escuchar?
 
aPLkkCh.jpg


No entiendo cuando dices que no hay The Doors cuando yo veo como + de 20 albumes!

En Archlinux bajen el paquete de AUR llamado spotify y listo, La app funcionado en Linux como si nada ;)

Pero yo si tengo una duda:

Los que no pagamos cuanto tiempo podemos escuchar?
No estoy seguro pero creo que el limite de las cuentas open es de 20 horas mes, la cuenta free (que se accede por invitación como esta de coca-cola) no tiene esa restricción pero si toca aguantar los comerciales.
 
No estoy seguro pero creo que el limite de las cuentas open es de 20 horas mes, la cuenta free (que se accede por invitación como esta de coca-cola) no tiene esa restricción pero si toca aguantar los comerciales.
Pues yo descargue la app de Linux y llevo escuchando todo el dia y cada 6 canciones maso dan comerciales. . . Pero no fue por la invitación de Coca-Cola. . . Que raro . .
 
yo tuve que construir mi propio RPM porque no lo distribuyen. solo esta el deb y la licencia de Spofity prohibe a RPMFusion redistribuir el cliente. pero de resto sorprendentemente suave, menos de 3% de CPU en un viejo CoreDuo.
 
aPLkkCh.jpg


No entiendo cuando dices que no hay The Doors cuando yo veo como + de 20 albumes!

En Archlinux bajen el paquete de AUR llamado spotify y listo, La app funcionado en Linux como si nada ;)

Pero yo si tengo una duda:

Los que no pagamos cuanto tiempo podemos escuchar?

Que raro, yo estoy viendo y nada, a mi no me salen esos albunes, será porque lo tengo en español?

spotify-jpg.199581


PD: Lo puse ingles y nada, que raro :S
 

Archivos adjuntos

  • spotify.jpg
    spotify.jpg
    364.8 KB · Visitas: 294
Última edición:
Alguien mas por ahí que pueda verificar si le salen los albunes de The Doors?, quiero saber si soy el unico
 
hola buenas tardes, estoy intentando acceder pero en el formulario de spotify me pide un codigo y no se cual es me podrian ayudar gracias.
 

Los últimos temas