Spotify

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,877

¿Cómo bajar música gratis y de forma legal? Spotify nace como alternativa a la piratería de música, ofreciendo otra vía para escuchar música vía P2P, como un servicio streaming con tecnología P2P que te permitirá escuchar música y crear listas de reproducción personalizadas.

Las discográficas no le ven fin a los días del pirateo de música y su compartición entre usuarios “p2peros”. Spotify pretende precisamente apartar a muchos de ellos, brindándole un servicio legal para disfrutar la música usando para ello todo lo que el P2P brinda.

Spotify tiene acuerdos con EMI, Warner Music, Sony BMG y otros tres sellos discográficos de importancia para ofrecer el servicio de reproducción de música en streaming con la tecnología P2P.

La calidad de la música ofrecida es comparable con los 160 kpbs de los MP3’s, bastante decente para ser un servicio streaming. La aplicación es muy ligera, tan sólo consume 12kb de ram. En la actualidad, la aplicación aún se encuentra en fase beta y requiere invitación para su uso, está optimizada, por el momento, para plataformas Windows / Mac y no es compatible con iPod o reproductores MP3, por el momento.

Uno de los ingenieros de este proyecto es Ludvig Strigeus, el creador de uTorrent. Los rumores apuntan a que el proyecto nació del dinero que generó la venta de uTorrent a Bittorrent Inc., para dar una alternativa válida a la piratería de música en este caso.
 
Parece que discriminaran tambien por paises como muchas otras web :p

En fin si alguien tiene una invitacion me apunto como primero en la lista :p
 
Esta bastante bien, el catalogo que tienen es inmenso con Universal, EMI, Warner Music, Sony BMG cubre casi toda la musica que uno puede necesitar :p

La calidad del sonido es buena, recomiendo el programa :p
 
Y que ofrece de nuevo de last.fm???
El otro servicio permite escuchar musica en streaming y por ahi pasa...
 
ya tengo un rar con las instrucciones y unos programitas refaciles para instalarlo el que lo quiera agregeme

edito: mentiras!!!! no me agreguen. mas bien me mandan un correito pidiendomelo y yo con mucho gusto se los hago llegar. es un rar de 2 megas y pico XD
 
Última edición:
no veo porque no se puede colocar las instrucciones a sabiendas de que el programa es completamente legal. Aqui van para el que todavia no tiene spotify

http://www.**************/?d=I4ZVBB7I

Si tienen algun lio en los pasos haganlo saber, con este mismo metodo le podes crear cuentas a cuantos amigos o personas quieras.

No se olviden en los primeros pasos cuando se crea una cuenta en ivacy.com y teniendo instalado el ivacymonitor_setup darle aqui...

2lmx5hk.jpg


Se les abrira una pagina y en la parte de abajo de la misma denle open port de otra manera no les abrira despues la pagina de registro de spotify y recuerden desinstalar el programa ivacymonitor cuando ya tengan listo el spotify.


Ah, y no se olviden de este detalle que es importante. Cuando busquen un artista asegurence de darle click izquierdo para que les muestre los albums completos disponibles del artista (en su mayoria son discografias).

dzf2wn.jpg


debe de aparecer algo asi con la lista completa de albums
2hd2o82.jpg


Donde señala la flecha en la captura de arriba es para la opcion de buscar bandas o artistas que sean del mismo genero de la banda o artista que estas escuchando.


... y con la opcion mostrada abajo podes generar un vinculo que se lo podes enviar a alguien que tenga spotify para que le muestres que este tenga acceso directo a lo que estas escuchando sin importar si es una cancion, album (click izquierdo en las caratulas) o artista.
23i81ur.jpg



La opcion de radio tambien esta buena, podes escojer generos y decadas concretas (las decadas lo haces con click sostenido para escojer 80`s y 90`s etc)

14d33h5.jpg


y por ultimo los playlist los armas arrastrando un artista, album o cancion al playlist que previamente creaste, estos playlist se pueden enviar a amigos que tengan spotify.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe laneros me salio un avisito que detecto que mi cuenta no esta en el pais de inscripcion y algo de 14 dias, alquien le ha pasado eso en estos dias?

pd: yo la abri con el ivacy
 
alguien si ha podido utilizar spofity o les han surgido problemas aun cuando se registran con el Ivacy.

yo no me pude registrar pues me dice que debo tener invitacion :S
 
Que tal es este Spofity? yo me iba a registrar pero me decia que mi pais no tenia servicio gratuito, que se tiene que hacer en esos casos?, no me digan que cambiar proxy y no se q, estar cambiando eso para escuchar musik da mucha pereza xD
 
Ya el ivacy no funciona, pide pagar para dejarlo usar, alguien tiene alguna otra forma de conectarse al spotify, ahh y aparte de todo tengo entendido que necesito una invitacion...si alguien tiene alguna porfavor...xyzero18@hotmail.com, gracias!!!
 
¿alguien sabe algo del lanzamiento de spotify en Colombia? lo digo por...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • spotify.jpg
    spotify.jpg
    70.4 KB · Visitas: 2,483
  • Me gusta
Reacciones: camilobe

Los últimos mensajes

Los últimos temas