Spotify

De Spotify y Deezer cual es la mejor??? Probé Napster pero lo único que vi feo es que casi no tiene álbumes/canciones.
 
La malo de Spotify es que no tiene a Taylor Swift, de resto es muy buena en cuanto a contenidos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Tengo un problema con la versión web de Spotify. Cuando intento ingresar a los artistas o albumnes me sale el siguiente error:
vzf28p.png


A alguno mas le sale? Desde la aplicación nativa de windows funciona bien pero desde mi computador de trabajo solo puedo usar la versión web. Alguna solución a eso? Lo raro es que si ingreso con otra cuenta (la de mi novia), funciona sin problemas la versión web, solo es en mi cuenta la del problema.
 
Tengo un problema con la versión web de Spotify. Cuando intento ingresar a los artistas o albumnes me sale el siguiente error:
vzf28p.png


A alguno mas le sale? Desde la aplicación nativa de windows funciona bien pero desde mi computador de trabajo solo puedo usar la versión web. Alguna solución a eso? Lo raro es que si ingreso con otra cuenta (la de mi novia), funciona sin problemas la versión web, solo es en mi cuenta la del problema.

En este momento estoy usando el servicio sin problemas. Contacte a soporte, ellos generalmente resuelven los problemas rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pero esa promo es muy buena para comenzar, pero después de toda la música que se tiene sin conexión, las listas de reproducción, los artistas que se siguen, etc etc, hay que pagar la suscripción si o si.

Estar abriendo cuentas nuevas cada rato debe ser una jartera.
 
Pero esa promo es muy buena para comenzar, pero después de toda la música que se tiene sin conexión, las listas de reproducción, los artistas que se siguen, etc etc, hay que pagar la suscripción si o si.

Estar abriendo cuentas nuevas cada rato debe ser una jartera.

Pues a mi no me parece, hago las listas publicas y al pelo, para música offline tengo muchos archivos flac en mi sansa clip+.
 
Pues a mi no me parece, hago las listas publicas y al pelo, para música offline tengo muchos archivos flac en mi sansa clip+.

yo si no volví a tocar nada de piratin desde que pago spotify, de eso se trata el cuento de pagar la suscripción y no andar con tanta cosa de descargar allí y más "trucos".
 
yo si no volví a tocar nada de piratin desde que pago spotify, de eso se trata el cuento de pagar la suscripción y no andar con tanta cosa de descargar allí y más "trucos".

Pues mis flac no son piratas, bueno por ahi el 3% de mi coleccion si es, de resto puro vinyl rip y cd rip propios.

Hace mucho rato no se lo que es bajar música, me parece mejor tener el cd/vinilo guardadito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y HRC-kaliche
Muy bien, igual me parece ser muy duro no pagar 7000 pesos mensuales por toda la colección que tiene spotify y más si se es amante de la música como parece ser ud, porque para sacar flac y demás cosas de vinilos, es de verdaderos aficionados musicales.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
A mí se me acabaron los 3 meses x mil pesitos y deje la aplicación en modo offline para seguir escuchando los discos y los playlist que tenía, lastima que únicamente deje tener ese modo 1 mes :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Muy bien, igual me parece ser muy duro no pagar 7000 pesos mensuales por toda la colección que tiene spotify y más si se es amante de la música como parece ser ud, porque para sacar flac y demás cosas de vinilos, es de verdaderos aficionados musicales.

Pues antes de la promo llevaba como un año pagando los 11k y pico que cobran, apenas se acabe lo de los $1.000 si me pego a uno familiar/individual.

Yo siempre he dicho que ese servicio de spotify es un must-have.

No es que sea "amarrado", pero toca aprovechar la promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche

Los últimos temas