Spotify

Yo fui el que dije primero y ahora mínimo me quedé por fuera por andar ocupado.

A alguien le queda un cupo, y como es la vuelta?? Me pueden mandar CP y cuadramos.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Muchachos, hoy fui a pagar Spotify a traves de la pagina web, y me dio la opción de Bancolombia, y pues queria pagar un mes, pero me envia a una pasarela de pagos donde me estan cobrando 5mil pesos adicionales por la transaccion, a pesar de que en su misma pagina dice que solo cobraran comisión de $2USD si el monto excede los $50USD.

Me parece una falta de respeto que Spotify valga $17.000mil pesos, cuando claramente cuesta es $11.900 pesos. Uno con quien se queja ahi? O sera mejor seguir usando el metodo de tarjeta de credito que si cobra solo el valor exacto de la mensualidad?

A alguien mas le sucede esto ?
 
Yo he estado pensando en armar un grupo de spotify, pero me parecería mejor que cada uno pagara por adelante, digamos 6 meses, creo que los gastos de enviar la mensualidad se deben evitar.
 
Yo he estado pensando en armar un grupo de spotify, pero me parecería mejor que cada uno pagara por adelante, digamos 6 meses, creo que los gastos de enviar la mensualidad se deben evitar.
Yo me le apuntó, le puedo colocar débito automático


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Interesante idea lo del grupo, ya envie un par de mp's vamos a ver quien responde, cualquier cosa si alguien ya sabe como es la cosa y necesita a alguien me escribe pa' cuadrar.
 
Yo tambien estoy interesado en ingresar en el grupo de Spotify, por favor me envian informacion por DM? Muchas gracias :D
 
Yo dije hace rato que si alguien se quiera unir al grupo que me enviara MP. todavia puedo agregarlos para empezar casi que desde ya. avisen si quieren.
 
Muchachos, hoy fui a pagar Spotify a traves de la pagina web, y me dio la opción de Bancolombia, y pues queria pagar un mes, pero me envia a una pasarela de pagos donde me estan cobrando 5mil pesos adicionales por la transaccion, a pesar de que en su misma pagina dice que solo cobraran comisión de $2USD si el monto excede los $50USD.

Me parece una falta de respeto que Spotify valga $17.000mil pesos, cuando claramente cuesta es $11.900 pesos. Uno con quien se queja ahi? O sera mejor seguir usando el metodo de tarjeta de credito que si cobra solo el valor exacto de la mensualidad?

A alguien mas le sucede esto ?

A mi también me sucedió lo mismo pero en davivienda pensé que era por la subida del dolar. Al final decline tal transacción.
 
Un amigo y yo vamos a formar un grupo entonces necesitamos 3 miembros mas para crearlo, el costo seria de 41400 por 6 meses

El que quiera me avisa, para el pago seria por transferencia a cta ahorros bancolombia y yo utilizaria la e-prepago


Este precio de $41400 esta mas sabroso que el de $48k que dijo el lanero anterior. Apunteme ahi compañero. Me voy con ustedes.
 

Los últimos temas