Spotify

Este precio de $41400 esta mas sabroso que el de $48k que dijo el lanero anterior. Apunteme ahi compañero. Me voy con ustedes.

Listo, verificado lo del precio, señores quien se suma ? y cuadramos eso hoy mismo, estoy es que me estreno cuenta sin restricciones.
 
En mi grupo con el lanero @Zitr0 y el lanero @Jvelezp ya seriamos 4. hay otro lanero que dice que en la tarde consigna, pero si otro quiere hacerlo me avisa.


Animense ps que solo falta uno, el primero que contacte al lanero y consigne es el que se queda con el puesto, y empezamos a disfrutarnos la página sin restricciones y esos anuncios tan molestos, además de la posibilidad de las descargas y otras cosas interesantes.
 
Animense ps que solo falta uno, el primero que contacte al lanero y consigne es el que se queda con el puesto, y empezamos a disfrutarnos la página sin restricciones y esos anuncios tan molestos, además de la posibilidad de las descargas y otras cosas interesantes.


Bueno por temas de logistica el lanero @Jvelezp se va a otro grupo. Si les interesa me puedo sonseguir una cuenta bancolombia para las transferencias; si hacen consignacion en una ciudad diferente a bogota les tocaria asumir el costo de consignacion nacional.
 
Un amigo y yo vamos a formar un grupo entonces necesitamos 3 miembros mas para crearlo, el costo seria de 41400 por 6 meses

El que quiera me avisa, para el pago seria por transferencia a cta ahorros bancolombia y yo utilizaria la e-prepago
Pido cupo !!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Gracias al grupito conformado aqui, ya estamos disfrutando de nuestros 6 meses de Spotify Premium a calidad superior :D

Muchas gracias a los participantes, vale la pena hacer la inversion!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas