Spotify

Buenos días, me suscribo al tema y comento que tengo Spotify con ETB hace más de un año y perfecto, comparto mi lista de reproducción es 90% rock y el resto son bandas sonoras. Y para terminar, recomendar "genius" programa que reconoce las letras de manera impecable y adicional los usuarios comentan o dan el significado implícito de la canción. Eso es todo.
https://open.spotify.com/user/oscolo79/playlist/031yTyO4ltkCaBgrG6NDlx

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Que buenas recomendaciones muchachos.
Yo tambien les quiero recomendar un playlist de música electronica que he hecho con artistas de Colombia, pueden encontrar diferentes generos dentro de la musica electronica, como Techno, House, Minimal. En fin, musica que puedes llevar a tu gimnasio, para estudiar, pasiar.
spoti.fi/1ajqh2x

Se actualiza constantemente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y oscolo79
Buenos días, me suscribo al tema y comento que tengo Spotify con ETB hace más de un año y perfecto, comparto mi lista de reproducción es 90% rock y el resto son bandas sonoras. Y para terminar, recomendar "genius" programa que reconoce las letras de manera impecable y adicional los usuarios comentan o dan el significado implícito de la canción. Eso es todo.
https://open.spotify.com/user/oscolo79/playlist/031yTyO4ltkCaBgrG6NDlx

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ahí le metí algunas canciones, espero le gusten (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Alguien estaria interesado en conformar un nuevo grupo familiar de Spotify ? Tengo una amiga que necesita comprar una cuenta Premium y lo ideal seria a traves de un grupo para asi ahorrarse unos pesos y tener mas meses de musica.

Quedo atento.
Ya esta el grupo completo? Si no también me interesa
 
Que buenas recomendaciones muchachos.
Yo tambien les quiero recomendar un playlist de música electronica que he hecho con artistas de Colombia, pueden encontrar diferentes generos dentro de la musica electronica, como Techno, House, Minimal. En fin, musica que puedes llevar a tu gimnasio, para estudiar, pasiar.
spoti.fi/1ajqh2x

Se actualiza constantemente....

como puedo buscarla dentro de spotify para windows?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Es facil, haces click aqui en el link spoti.fi/1ajqh2x luego se te abre ese link en una ventana del navegador donde aparece la playlist, luego haces click en el botón verde PLAY ON SPOTIFY, e inmediatamente se te abre la app de Spotify de Windows, y ya, ahi la podes escuchar, recomiendo suscribirte. Saludos

O copiar el link de la playlist desde la barra y pegarlo en el search del app de windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Que buenas recomendaciones muchachos.
Yo tambien les quiero recomendar un playlist de música electronica que he hecho con artistas de Colombia, pueden encontrar diferentes generos dentro de la musica electronica, como Techno, House, Minimal. En fin, musica que puedes llevar a tu gimnasio, para estudiar, pasiar.
spoti.fi/1ajqh2x

Se actualiza constantemente....
Buena la lista!
 
Por si a alguien le interesa:

e95208374c14b0b6651686d2f8b06a9c.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban