Spotify

Varios me contactaron, ya confirmo 1 pero falta que consigne , el grupo esta abierto y si se reúne la gente lo más pronto se empieza de una.
pago minimo 6 meses. $7.000 mes.
 
Si, yo le respondí pero parece que ud me mandó el privado por Tapatalk y no por laneros, casi que no encuentro como responderle

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si señor tiene toda la razón, ya recibí los datos y en una hora hago transferencia. Gracias!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se me olvido quienes son los que estan en mi plan. Los 6 meses ya se vencieron, por ende los que vayan a seguir necesito confirmacion hoy antes de las 2 PM. En caso contrario se le dara a otra persona.

Muchas gracias.


Me interesa como es el negocio, busco un cupo por mínimo 6 meses
 
Como vengo diciendo desde la semana anterior, muchos hablan pero pocos concretan, abierto el grupo por si les interesa, solo estoy con otra persona.
ya subi la cuenta a family y como se paga con la tdc entonces no lo descuentan hasta fin de mes. si alguno esta interesado, consigna los 42 y de una lo agrego al grupo.
 
Quien tiene cupo disponible para arrancar de una? Me habla por favor para transferir, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se tienen 3 cupos, lo empece solo con una de las personas que me consigno, si alguno quiere solo es que me consigne los 42 y lo agrego de una al grupo no tiene que esperar, envienme mp para los datos de la transferencia.

Spotify.jpg
 
Última edición:
Uy viejo pero no debiste abrir el grupo hasta que no tuvieras la gente, el tiempo empieza a correr desde que se abre. Ahí vas a perder.
 
Por eso hay que hacer la aclaración que solo comienza cuando todos consignen.

Nosotros ya vamos para el año o más con el grupo y hay que dar con gente seria porque de resto es complicarse.
 
Una consulta. A alguien más le pasa q. No puede descargar mas listas que porque llego al límite?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk