Spotify

Si alguien tiene un cupo, me escribe por interno.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Uy me sacaron de taquito y eso que necesitaba 2 cupos :S
Será armar otro grupo
Sajor x2
Maikel_ x1
Rodcool x1

Faltan 2 más


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Bien, estoy atento para cuando completes el grupo y hacer la transferencia; ya estoy harto de estar escuchando música; y de pronto sale el publicidad de "música" urbana.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hay alguna restricción en cuanto a la música de acuerdo al país o algo así?

Lo digo porque hay un álbum del 2002 de Oasis que no está disponible pero es el único álbum y hasta el momento es la única canción/álbum que veo que no está disponible

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna restricción en cuanto a la música de acuerdo al país o algo así?

Lo digo porque hay un álbum del 2002 de Oasis que no está disponible pero es el único álbum y hasta el momento es la única canción/álbum que veo que no está disponible

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, hay algunos contenidos que no están disponibles para algunas regiones, aunque sin pocos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
yo tengo un cupo para el que primero pague, como ya había empezado un grupo el mes pasado con otros LANeros para que terminemos igual serian 9 meses por 27.000
 
Porque tan barato, no se supone que el grupo familiar es de $42.500 por 6 meses?

Recientemente Spotify bajó los precios de su plan familiar en un 50% aproximadamente y de hecho, creo que hasta aumentó un cupo en ese plan. Para mayor información, unas paginas atrás están las imágenes del precio nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muchas gracias por la info, estoy en un grupo que conformamos con laneros de este post, y en abril pagamos por 6 meses los $42.500 :( que lastima no haber esperado un poquito mas. Gracias por la info!!
 
Muchas gracias por la info, estoy en un grupo que conformamos con laneros de este post, y en abril pagamos por 6 meses los $42.500 :( que lastima no haber esperado un poquito mas. Gracias por la info!!

Recuerde que servicio se paga mes a mes Igual y spotify hizo el ajuste a partir de este mes. Comuníquese con el administrador del grupo familiar para que confirme el cambio de valor, así pasó en nuestro grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas