Spotify

Espectacular... Ando con el mes de prueba y no dudare en continuar con la suscripción. Hay de todo y el manejo es muy bueno. Me gusta mucho que con el tan criticado plan de Movistar, corre al peluche y ahora si es que no me preocupa estar todo el tiempo conectado, ni siquiera la batería se va tan rápido como creía.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
les recomiendo la app musicxmatch en spotify que permite ver las letras de la canción que se esta reproduciendo, tengo esta misma app en mi cel siempre me ha parecido genial
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y osan77
me acaba de salir la update para la aplicación desktop, me gusta mucho la forma de navegar y ahora esta mas rapida, lo unico que no me gusta del todo es el fondo negro
 
me acaba de salir la update para la aplicación desktop, me gusta mucho la forma de navegar y ahora esta mas rapida, lo unico que no me gusta del todo es el fondo negro


Que versión es? Por que el mio hace más de 15 días tiene el fondo negro, y estos días no me saltado ninguna actualización

Moto G + Tapatalk
 
Que versión es? Por que el mio hace más de 15 días tiene el fondo negro, y estos días no me saltado ninguna actualización

Moto G + Tapatalk
0.9.8.296 a mi se me actualizo hoy, por otra parte con esa actualización la app de musicxmatch dejo de funcionar
 
Si es la misma versión que tengo actualmente, la diferencia es que yo la tengo hace más de 15 días

Moto G + Tapatalk
tan raro yo apenas vi la noticia intente descargar el nuevo software y siempre me instalaba la misma version, hasta hoy que se actualizo por otra parte le sirve musixmatch?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
tan raro yo apenas vi la noticia intente descargar el nuevo software y siempre me instalaba la misma version, hasta hoy que se actualizo por otra parte le sirve musixmatch?
Pues si lo tiene instalado le sirve a mi me sirve con deezer

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Pues si lo tiene instalado le sirve a mi me sirve con deezer

Sent from my HTC One using Tapatalk
si pues, pero yo hablo es de la app que uno instala dentro de spotify, para ser mas exacto esa la del ss
Captura.PNG
 
En android, donde guarda las canciones para escucharlas offline? es que parece que me ocupara espacio en la memoria interna utilizada para las aplicaciones

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
En android, donde guarda las canciones para escucharlas offline? es que parece que me ocupara espacio en la memoria interna utilizada para las aplicaciones

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2

Se hace asi en caso de que limpie cache no tenga que bajarlas de nuevo, estan en sdcard/android/data/ busca la carpeta de spotify algo asi como com.spotify.mobile blahblah luego /files/spotifycache/storage y ahi algunas carpetas tendran solo los links a cosas que ud ha escuchado, pero en algunas estan las canciones
 

Los últimos temas