Spotify

Lastima que quitaron la integración con musixmatch, era lo que más me gustaba de spotify :(

Me dan ganas de volver al flac + foobar2000 + complemento lyrics.
Ve, pero a mí me funciona bien

c05016b9de76bd92950d02e0b64de5b9.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Al primero que transfirio a ese se le asigno el cupo. esperemos que esto si sea cierto y no algún problema como lo mencione antes.

Gracias @HRC-kaliche por la aclaración.
Hola @Zitr0 , brother una pregunta, como quedamos entonces los del grupo que armamos el pasado mes de Mayo 2016, lo digo por las nuevas condiciones en las que están los usuarios de Spotify Premium Family... Quedo atento, mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @Zitr0 , brother una pregunta, como quedamos entonces los del grupo que armamos el pasado mes de Mayo 2016, lo digo por las nuevas condiciones en las que están los usuarios de Spotify Premium Family... Quedo atento, mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta el momento no me han generado el cobro de este mes, ya la cuenta aparece por el nuevo valor, de ser así, no veo ningún inconveniente que sea por 1 año, cualquier cosa yo les escribo por mensaje interno a los del grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Igualmente busco un grupo porque mi cuenta premium se vence por estos días... Ojalá un sea de un lanero reconocido.


Enviado desde mi iPad 
 
Yo hace unos días estaba formando grupo nuevo pero nadie respondió, igual ya tomé la promoción de 3 meses por 11.900.
 
Yo sigo pagando 11499 mensual, uno se puede pasar a plan familiar o es sólo para nuevos?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Algun grupo por ahi para consignar ya mismo?
Igualmente busco un grupo porque mi cuenta premium se vence por estos días... Ojalá un sea de un lanero reconocido.
Enviado desde mi iPad 
Alguien disponible para armar grupo familiar de spotify?
si encuentra grupo me escribe yo necesito otro cupo

Hola estoy armando un grupo para empezar esta semana. Por mi parte sería mi cupo y el de otro lanero con el que he hablado. Así que quedarían 4 cupos disponibles a $35.000 el año cada uno.
 
Hola estoy armando un grupo para empezar esta semana. Por mi parte sería mi cupo y el de otro lanero con el que he hablado. Así que quedarían 4 cupos disponibles a $35.000 el año cada uno.

Bueno, iría yo. Pregunto por si acaso, mi premium vence el 22 de junio, ¿hay algún lío con eso?!"


Sent from my  6+
 
Bueno, iría yo. Pregunto por si acaso, mi premium vence el 22 de junio, ¿hay algún lío con eso?!"


Sent from my  6+
Se te activa apenas se vence el que tienes. Ejemplo si activamos por decir el 16 de junio pues "perderías" 6 días xD. No hay ningún lío. Tu cuenta debe ser de Colombia es lo único.
 

Los últimos temas