Nada parce, no le volví hacer seguimiento a eso. Le pregunté al lanero que formó el grupo y no me volvió a dar respuesta.
Laneros pero pidan baneo, que mal que el sitio se llene de ladronesyo también me metí a un grupo, pague el año entero y solo lo disfrute mes y medio si a caso, el que lo organizo(Ivan21E) nos dijo que había problemas con el pago que no se lo recibían, que lo tenían bloqueado o algo así, después me dijo que tenia una solución mientras tanto y el man ya se perdió del todo, el viernes lo vi conectado pero ya no da respuesta...
como que pedimos feo...![]()
Yo tambien estoy en ese grupo, pero ya pague en otro porque ya paso demasiado tiempo y nada. Yo espero que Ivan sea serio y nos retorne el dinero.Ivan21E que pena hermano hacerlo público pero usted no volvió a dar respuesta desde el 4 de marzo y nos tiene perjudicados por que yo le compre 2 cupos, le e dejado ya varios mensajes en diferentes ocasiones y veo que se conecta pero ya no das respuesta... decinos si seguimos esperando, que solución nos vas a dar o si ya perdimos ???
Ivan21E que pena hermano hacerlo público pero usted no volvió a dar respuesta desde el 4 de marzo y nos tiene perjudicados por que yo le compre 2 cupos, le e dejado ya varios mensajes en diferentes ocasiones y veo que se conecta pero ya no das respuesta... decinos si seguimos esperando, que solución nos vas a dar o si ya perdimos ???
Yo tambien estoy en ese grupo, pero ya pague en otro porque ya paso demasiado tiempo y nada. Yo espero que Ivan sea serio y nos retorne el dinero.
...una pregunta estoy teniendo un problema con las canciones.
estan sonando normal y de repente suena como una distorcion pero es un solo corte algo digamos asi ( -------_------) y sigue no se si me hice entender ya descargue spotify y todas las canciones otravez.
yo tenia iphone y todo bien me pase a android y empeso a fallar. algún otro usuario con android que le aya pasado?
Para los que manejan un grupo, se puede modificar mes a mes los beneficiarios del plan familiar en Spotify o tiene que ser anual ?
Busco un cupo... posiblemente dos... por si alguien los tiene libres o esta pensando en armar grupo nuevo.
Viejo, me quedan dos cupos. Si le interesa por MP.
Yo abrí un grupo con unos amigos iniciando el mes y a todos los que les envié la invitación les tocó llenar estos datos, obviamente a usted cuando paga se los van a pedir como "administrador del grupo", yo puse la dirección de la universidad donde estudiamos. Creo que lo importante es que sean todos iguales:Hola, es colocar una dirección completa o es código Zip ? De pronto en Deezer alguien sabe sí las condiciones del plan familiar son iguales en cuanto a la restricción de dirección en Spotify ?