Pagué este mes el plan familiar de Deezer, pero no funciona igual que en spotify lo de las invitaciones al grupo... en Deezer todos deben loguearse con la cuenta principal y entrar desde allí a cada perfil.Hola, es colocar una dirección completa o es código Zip ? De pronto en Deezer alguien sabe sí las condiciones del plan familiar son iguales en cuanto a la restricción de dirección en Spotify ?
Nada parce, no le volví hacer seguimiento a eso. Le pregunté al lanero que formó el grupo y no me volvió a dar respuesta.
Me apunto como damnificado por el mismo LANero XD
No es mucha plata y realmente no uso Spotify (uso Apple Music) pero maluco la gente deshonesta.
Por qué se me borrarían de repente las canciones offline? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] no hice nada y entro a la app y no están...
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Nada verifiqué en almacenamiento y el espacio estaba liberado en la sd, ni p*ta idea qué pasó, me toca descargarlas otra vez... GraciasA mi me pasa lo mismo con mi iPod de vez en cuento se cierra la app y no aparecen las canciones. Las canciones deben estar hay, intente con reiniciar la app a ver si aparecen.
A mí me ha pasado pero por canciones, de hecho, ayer cuando quise escuchar un álbum que tenía descargado noté que empezó a descargar una de las canciones. Debe ser algún fallo en la aplicación.Nada verifiqué en almacenamiento y el espacio estaba liberado en la sd, ni p*ta idea qué pasó, me toca descargarlas otra vez... Gracias
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
A mí me ha pasado pero por canciones, de hecho, ayer cuando quise escuchar un álbum que tenía descargado noté que empezó a descargar una de las canciones. Debe ser algún fallo en la aplicación.
Creo que desde el cambio de diseño que sufrió la aplicación ya hace algún tiempo fue cuando empezaron a aparecer este tipo de problemas. Una de las cosas que más me gustaba de la aplicación era la fluidez, la cual a mi parecer ha ido desmejorando bastante. Precisamente estaba leyendo que la aplicación de Apple Music la renovaron hace un par de días, alguien la ha usado? Si valdrá la pena el cambio a un plan familiar con Apple Music o es mejor quedarse con Spotify por ahora?A mí me apareció algo extraño hoy, tengo varias playlist descargadas, aparece el ícono de que lo están pero no puedo entrar a las playlist ni escuchar las canciones que están dentro (ni con el buscador). En cambio, otras no descargadas me dejaba ingresar pero sin escuchar.
yo sigo esperando a que respondan , a los demás del grupo como les fue ?Todo solucionado!
Gracias. Los de mi grupo ya están pagando la renovación 2017-2018, cero problemas desde que tenemos el grupo. Solo falta el pago de 3 laneros.Viejo @Mulder transferencia lista, MP enviado, gracias.
MP Enviado compañeroyo sigo esperando a que respondan , a los demás del grupo como les fue ?
Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
Con quién diablos armé mi grupo
Hoy amanecí sin Premium![]()