Spotify

yo esperaba que alguien tuviera un cupo para mi novia, pero en vista que no, he decidido armar un grupo con ella de administradora y unos integrantes de la familia, tengo disponibles 2 cupos para los que necesiten...

(pregunta, antes de diciembre me metí en un grupo de acá y pague los 35mil y listo, ahora veo que para armar el grupo son 22.900 el mes osea que el año son 45.800, la pregunta es, se debe pagar mensual o hay una forma de compra el año completo?)

gracias
 
yo esperaba que alguien tuviera un cupo para mi novia, pero en vista que no, he decidido armar un grupo con ella de administradora y unos integrantes de la familia, tengo disponibles 2 cupos para los que necesiten...

(pregunta, antes de diciembre me metí en un grupo de acá y pague los 35mil y listo, ahora veo que para armar el grupo son 22.900 el mes osea que el año son 45.800, la pregunta es, se debe pagar mensual o hay una forma de compra el año completo?)

gracias

compañero, me interesa envíame informacion por mp, de como seria el pago, quedo atento
 
yo esperaba que alguien tuviera un cupo para mi novia, pero en vista que no, he decidido armar un grupo con ella de administradora y unos integrantes de la familia, tengo disponibles 2 cupos para los que necesiten...

(pregunta, antes de diciembre me metí en un grupo de acá y pague los 35mil y listo, ahora veo que para armar el grupo son 22.900 el mes osea que el año son 45.800, la pregunta es, se debe pagar mensual o hay una forma de compra el año completo?)

gracias

El pago es mensual https://support.spotify.com/co/acco...on_information/premium-for-family/?ref=in_top
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Desde hace alrededor de 1 mes avise a las personas de mi grupo sobre el cambio de precio que tuvo spotify el presente año para que tuvieran el tiempo para recoger para pagar esta próxima anualidad 2017-2018 y no estar cada mes cuadrando eso.
algunos no atendieron al llamado entonces toco cuadrar algunos detalles en el plan familiar.

en el momento tengo 1 cupo disponible y 1 pendiente por decidir si continua o no, si hay algún interesado espero su contacto por mensaje interno.
el valor es de $48.000 COP, son $4.000 COP mensuales, mucho más favorable que el plan individual actual que es de $14.900
 
Se acuerdan de TIDAL ???

Está gratis por tiempo limitado el PREMIUM para LATINOAMERICA.

http://www.tidal.com

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 11.34.20 a.m..png
 
Última edición:
yo esperaba que alguien tuviera un cupo para mi novia, pero en vista que no, he decidido armar un grupo con ella de administradora y unos integrantes de la familia, tengo disponibles 2 cupos para los que necesiten...

(pregunta, antes de diciembre me metí en un grupo de acá y pague los 35mil y listo, ahora veo que para armar el grupo son 22.900 el mes osea que el año son 45.800, la pregunta es, se debe pagar mensual o hay una forma de compra el año completo?)

gracias

tengo un (1) cupo disponible para los interesados
 
Está Gratis desde el momento que te inscribas hasta Octubre, casi 6 meses gratis. Tanto la suscripción PREMIUM como la HI-FI
Gracias por el dato, y mejor aún porque hace poco se me habían acabado los 3 meses de apple music. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Probando lo de Tidal, sí, gratis hasta el octubre, no es necesario ni agregar la tarjeta de crédito. Además que tienen un software para pasar las playlists que tengas en otras plataformas. Y lo mejor; calidad Hi-Fi es súper.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
En dónde está el link para los 6 meses. Cuando entro para registrarme solo hablan de 1 mes.

Edit: La promo de tidal como que ya se cayó. En la página solo deja probar por un mes y pide método de pago obligatorio.
 
Última edición:

Los últimos temas