Spotify

Qué peye que la app del cel no reconozca la del TV Samsung en Connect, sería útil con un home theater.

Edit: buscando parece que la única forma es con Chromecast https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Connect-Connect-for-Samsung-TV/idi-p/1246491#M11172
Qué cel? A mi me funciona bien.

6752d7ea607cdd58fa5dd6b2b75fd898.jpg
 
En mi tv funciona sin problema.

También funciona de maravilla en mi chromecast y nexus player.
 
Última edición por un moderador:
Hola, les cuento que Spotify me saco del plan familiar, en teoría colocamos los datos correctos, pero igual dice que no pudo confirmar la dirección.

Seguro que no hay algo mas adicional que solo sean los mismos datos en teoría como les dije están bien.

Se puede volver a ingresar otra vez al plan o ya lo sentimos?
 
Un amigo y yo pagamos Spotify, por un año en el plan familiar, pero son 4 cupos que quedan sin uso, si alguien quiere le podemos vender 1 cupo familiar, solo 1 por que los otros 3 pensamos en dárselo a unos primos :3 si está alguno interesado puede escribirme al chat ^^
 
Un amigo y yo pagamos Spotify, por un año en el plan familiar, pero son 4 cupos que quedan sin uso, si alguien quiere le podemos vender 1 cupo familiar, solo 1 por que los otros 3 pensamos en dárselo a unos primos :3 si está alguno interesado puede escribirme al chat ^^

ud no puede ofrecer cupos acá niña, no cumple los requisitos ;)
 
Yo tambien busco cupo... aunque a este paso creo que voy a incrementar mi plan en tigo y pasarme a deezer.
 
Amigos, algunas recomendaciones para crear un grupo para el premium? Estoy en un grupo aunque ya casi se vence, en mi casa y unos familiares quieren la cuenta premium, estoy pensando en crear un grupo y usar la e-prepago de Bancolombia
 
Amigos, algunas recomendaciones para crear un grupo para el premium? Estoy en un grupo aunque ya casi se vence, en mi casa y unos familiares quieren la cuenta premium, estoy pensando en crear un grupo y usar la e-prepago de Bancolombia

Pues yo hice eso me pase a premium e incribi a unos primos y amigos y ya llevo 7 meses sin problema .
 
Compañeros ayuda !!
como el grupo donde estaba acá mismo en laneros murió decidí crear yo mismo un plan familiar con unos amigos del trabajo, resulta que pague los 22.900 y envié las invitaciones pero al ellos poner los datos de dirección y eso, les aparece que los datos son inválidos, yo la verdad no recuerdo muy bien como escribí los datos míos al momento de registrarme ya hace varios meses, mi pregunta es: ¿como puedo ver los datos con los que yo me registre? ya que en editar perfil no me aparece la dirección y por ningún lado encontré esa información.
 

Los últimos temas