Spotify

Compañeros ayuda !!
como el grupo donde estaba acá mismo en laneros murió decidí crear yo mismo un plan familiar con unos amigos del trabajo, resulta que pague los 22.900 y envié las invitaciones pero al ellos poner los datos de dirección y eso, les aparece que los datos son inválidos, yo la verdad no recuerdo muy bien como escribí los datos míos al momento de registrarme ya hace varios meses, mi pregunta es: ¿como puedo ver los datos con los que yo me registre? ya que en editar perfil no me aparece la dirección y por ningún lado encontré esa información.

Como consejo que las cuentas no están sincronizadas con FB (si son cuentas nuevas, mejor)
 
Bueno Reporto que me ha pasado que como miembro de un "grupo familiar" me paso que desde hace 3 dias me aparecio de la nada la cuenta como free.... mi cuenta como tal ha estado vinculada a facebook desde hace años y desde el principio del grupo (no he cambiado nada en la biografia o info personal de facebook), tabien cuando empezamos con el grupo me asegure de preguntar para que quedara la misma direccion que el creador, y asi lo puse en spotify.
Ahora que me paso esto, entro a editar perfil de Spotify y NO aparece el campo de editar Direccion de domicilio

Los laneros que han pasado por la misma circunstancia como lo han solucionado? que experiencia han tenido cuando han pasado por esto?



@rich67801 sabes algo al respecto?
spotify.png
 
Bueno Reporto que me ha pasado que como miembro de un "grupo familiar" me paso que desde hace 3 dias me aparecio de la nada la cuenta como free.... mi cuenta como tal ha estado vinculada a facebook desde hace años y desde el principio del grupo (no he cambiado nada en la biografia o info personal de facebook), tabien cuando empezamos con el grupo me asegure de preguntar para que quedara la misma direccion que el creador, y asi lo puse en spotify.
Ahora que me paso esto, entro a editar perfil de Spotify y NO aparece el campo de editar Direccion de domicilio

Los laneros que han pasado por la misma circunstancia como lo han solucionado? que experiencia han tenido cuando han pasado por esto?



@rich67801 sabes algo al respecto? Ver el archivos adjunto 309604
Ya se ha dicho que no es recomendable tener vinculada la cuenta a FACEBOOK.
 
Bueno Reporto que me ha pasado que como miembro de un "grupo familiar" me paso que desde hace 3 dias me aparecio de la nada la cuenta como free.... mi cuenta como tal ha estado vinculada a facebook desde hace años y desde el principio del grupo (no he cambiado nada en la biografia o info personal de facebook), tabien cuando empezamos con el grupo me asegure de preguntar para que quedara la misma direccion que el creador, y asi lo puse en spotify.
Ahora que me paso esto, entro a editar perfil de Spotify y NO aparece el campo de editar Direccion de domicilio

Los laneros que han pasado por la misma circunstancia como lo han solucionado? que experiencia han tenido cuando han pasado por esto?



@rich67801 sabes algo al respecto? Ver el archivos adjunto 309604
Hasta ahora no hay solución conocida. La condición del plan familiar es que vivan en la misma casa y con poner más misma dirección o zona postal en el formulario de los datos de usuario no basta, ellos saben que un familia comparte una misma IP con frecuencia y Spotify conoce esa IP. Crear una cuenta nueva no funciona, ellos saben los números de nuestros celulares y las Mac Address. No asociarlo a Facebook tampoco es una medida, yo nunca asocio nada al feis y aun así me sacaron. Ahora ando errante por ahí con meses de prueba gratis en Deezer, Google Play Music y ahora en Apple Music hasta que se acabe. Digamos que mis gigas de Avantel + Stingray me han ayudado a paliar bastante la ausencia de Spotify, y ya poco lo extraño. Solo espero que Google lance YouTube Red (debería venir con Google Play Music como en otros países) y así considerar volver a pagar por servicios de música en streaming.
 
Hasta ahora no hay solución conocida. La condición del plan familiar es que vivan en la misma casa y con poner más misma dirección o zona postal en el formulario de los datos de usuario no basta, ellos saben que un familia comparte una misma IP con frecuencia y Spotify conoce esa IP. Crear una cuenta nueva no funciona, ellos saben los números de nuestros celulares y las Mac Address. No asociarlo a Facebook tampoco es una medida, yo nunca asocio nada al feis y aun así me sacaron. Ahora ando errante por ahí con meses de prueba gratis en Deezer, Google Play Music y ahora en Apple Music hasta que se acabe. Digamos que mis gigas de Avantel + Stingray me han ayudado a paliar bastante la ausencia de Spotify, y ya poco lo extraño. Solo espero que Google lance YouTube Red (debería venir con Google Play Music como en otros países) y así considerar volver a pagar por servicios de música en streaming.

si de casualidad son estudiantes, la opcion de spotify un poco mas barata que la regular tmabien es buena.
https://support.spotify.com/co/account_payment_help/student_discount/

https://www.xataka.com.co/aplicacio...spotify-llega-a-colombia-asi-es-como-funciona

http://www.enter.co/chips-bits/apps...rsion-premium-de-spotify-con-mejores-precios/
 
Como va el tema de los grupos? voy a crear uno nuevo, aunque para asociarlos las cuentas, podría hacerlo desde mi casa, es decir con todos las cuentas aca, son para mi familia y todos vivimos en el mismo pueblo, eso si en diferente sitio. No se si habrá inconveniente.
 
Hola me queda un cupo libre de acá a Junio del otro año, serían 30.000, quien este interesado envieme su correo por MP y en cuanto active la cuenta quedo pendiente del pago. Un saludo.
 
pues en cuanto al cambio de premium a free de spotify plan familiar, me paso una vez...(en julio) envie un mensaje al soporte de spotify quejandome de la situacion y me respondieron esto:
Hola,

Gracias por contactarnos. Lamentamos saber que piensas que te eliminamos incorrectamente del Plan Familiar Premium.

A veces, la información que nos envías no coincide con la información que tenemos en nuestros registros porque está desactualizada, es incorrecta o está incompleta. Por eso, no podemos validar la elegibilidad de tu cuenta.

¡Pero no te preocupes! Hicimos algunos cambios desde nuestro lado para que puedas volver a unirte. Para eso, contacta al administrador del Plan Familiar Premium y pídele que vuelva a invitarte. Una vez que aceptes la invitación, volverás a disfrutar de todas las funciones Premium.

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto te haya causado. Avísanos si hay algo más con lo que te podamos ayudar.

¡Que disfrutes tu música!

Carlos

Music is a weapon in the war against unhappiness - Jason Mraz

Spotify Customer Support

y después de esto, el administrador me volvió a unir y hasta el sol de hoy... sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS

Los últimos temas