Spotify

Me queda un cupo libre, se vence en 364 días jajajaja $46.000 a penas lo activen me pueden girar la $.
Me interesa, que debo hacer, antes estaba en otro grupo será que tendría problema? Ese grupo ya no existe. Si se puede me avisas por MP cómo hacemos para pagar e inscribirme. Quedó atento
 
Tengo un cupo de spotify, activé el grupo hace como 15 o 20 dias, a quien le interese, $45.000, un familiar me quedó mal otro lo vendí aca a un lanero
 
Tengo un bug con esta app que me está volviendo loco, al momento de ponerla con el chromecast en el tv si la pongo en modo aleatorio con todas las canciones, no aleatoriza sino unas cuentas, como las de la misma letra del nombre de la canción si están ordenadas alfabéticamente por ejemplo, por ahí unas 50 canciones de las miles. Si dejo de hacer cast se arregla, a alguien más le pasa?
 
Que han hecho los Laneros que tiene problemas con los planes Familiares que no deja continuar si no viven en la misma dirección? Ahi estoy en grupo con Laneros que no hemos podido editar esos datos...
 
Que han hecho los Laneros que tiene problemas con los planes Familiares que no deja continuar si no viven en la misma dirección? Ahi estoy en grupo con Laneros que no hemos podido editar esos datos...
Volar a Tidal, Apple Music, Deezer, Google Music... afortunadamente hay opciones
 

Los últimos temas