Spotify

Nuevo plan combo USA
https://www.spotify.com/us/student/

eca4a327425c01467935f39a5e45a332.png
Spotify detecta el país con la tarjeta de crédito que se use. Es decir, a no ser que tengas tarjeta de crédito gringa o PayPal de allá no va a funcionar :(
 
Spotify detecta el país con la tarjeta de crédito que se use. Es decir, a no ser que tengas tarjeta de crédito gringa o PayPal de allá no va a funcionar :(

Podrían probar con una AMEX de Bancolombia. Yo tengo Google Play gringo gracias a la Amex (puse una dirección gringa como dirección de facturación y me la aceptó). No quiere decir que vaya a funcionar con esa oferta de Spotify claro está.
 
@Mulder en Colombia para validacion de estudiante solicitan dos documentos que certifiquen que esta matriculado en una institucion uiversitaria: pueden ser el recibo de pago del semestre, el carné de la U con la estampilla de vigente, la copia del horario del semestre (obvio que salga nombre y codigo), etc, así que en USA puede ser igual.
 
Spotify detecta el país con la tarjeta de crédito que se use. Es decir, a no ser que tengas tarjeta de crédito gringa o PayPal de allá no va a funcionar :(
Se pide abrir cuanta PayPal gringa y vincular la e Prepago, yo tengo así paga la psn store y funciona perfectamente.
 
Yo también voy


Como es ?

Me interesa

Yo también, buscando cupo

Buenas noches, si alguien desea crear un grupo familiar me uno con dos suscripciones pago mediante Nequi, gente seria.


Muchachos si desean creo el grupo me escriben charla y/o WhatsApp y creamos un grupo para la la gestión sea más rápida.


Les dejo mi número 3103925507
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Muy buenas!

Me podéis ayudar con una duda? Sería posible generar una lista de Spotify a partir de archivos mp3 que tengo en mi PC?

Tengo mucha música y me gustaría tener un playlist con esa misma música.
 
https://www.teknofilo.com/spotify-plan-familiar/

Spotify está enviando correos electrónicos a algunos usuarios de planes familiares solicitando su ubicación para confirmar que viven en la misma ubicación.

Los suscriptores que no confirmen su ubicación podrían perder el acceso a su plan, según el correo electrónico. Con esta medida, Spotify quiere evitar la práctica habitual consistente en que grupos de amigos comparten planes familiares para ahorrar dinero en la suscripción mensual.

Se acabó la guachafita con los planes familiares
 
  • Me enoja
Reacciones: Professor

Los últimos temas