Spotify

Una duda... las canciones no disponibles en algún momento se pueden escuchar o quedan así siempre... varias canciones que me gustan están como no disponibles :cry:
Hasta donde tengo entendido es por la pendejada de las licencias, que esas canciones estan limitadas a ciertos paises, asi que depende que el propietario de los derechos la licencie en Colombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Insctm
Señores buenos días hace unos días publique para un grupo familiar , los que no alcanzaron hoy me llegó una promoción premium individual por 3 meses 14900 demás que en sus cuentas también debe este la promo verifiquen es como si pagarán los mismos 5 mensuales
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181117-091043.png
    Screenshot_20181117-091043.png
    147.4 KB · Visitas: 127
Me llegó cobro de alrededor de $10.626 por Spotify, saben de qué es ? Fecha como del 3 de Diciembre.

En los recibos de Spotify sólo aparece la mensualidad. Dizque "Amortización automática de COM", será cómisiones ?
 
Me llegó cobro de alrededor de $10.626 por Spotify, saben de qué es ? Fecha como del 3 de Diciembre.

En los recibos de Spotify sólo aparece la mensualidad. Dizque "Amortización automática de COM", será cómisiones ?
Es raro porque desde que tengo spotify nunca he recibido un cobro extra. Podrías escribir a soporte por correo o en SpotifyAyuda en twitter, responden relativamente rápido
 
Una pregunta: cuando uno se vuelve premium, ¿uno puede manejar varios perfiles como en Netflix?

De antemano, gracias por la respuesta.
 
Compañeros, alguien tiene algún grupo que este armando o cupo que este disponible, les agradezco cualquier info.

Gracias!
 

Los últimos temas