Spotify

Buenas noches laneros sobre spotify si se hace la cuenta familiar si uno de los integrantes tiene una IP diferente a Colombia esta cuenta sera bloqueada o no tiene ningún inconveniente para reproducir sus lista, gracias por aportes
 
ningun inconveniente.
Invitar a un miembro
  1. Ve a la página de tu cuenta.
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Plan Familiar Premium.
  3. Haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres invitar y haz clic en ENVIAR INVITACIÓN. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando esa persona acepte la invitación y se una al plan.
Si la persona quiere aceptar la invitación desde el mismo dispositivo que se usó para enviarla, primero debe asegurarse de haber cerrado sesión en la página de la cuenta del titular.
Importante: El titular y los demás miembros del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio.

Gracias @juancholo ya que la idea es utilizarlo con un pariente pero el está fuera de colombia y por las observaciones anterior era mi pregunta ya Usted o alguno en el foro a hecho cuentas con personas deferente al país, gracias por las observaciones
 
Invitar a un miembro
  1. Ve a la página de tu cuenta.
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Plan Familiar Premium.
  3. Haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres invitar y haz clic en ENVIAR INVITACIÓN. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando esa persona acepte la invitación y se una al plan.
Si la persona quiere aceptar la invitación desde el mismo dispositivo que se usó para enviarla, primero debe asegurarse de haber cerrado sesión en la página de la cuenta del titular.
Importante: El titular y los demás miembros del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio.

Gracias @juancholo ya que la idea es utilizarlo con un pariente pero el está fuera de colombia y por las observaciones anterior era mi pregunta ya Usted o alguno en el foro a hecho cuentas con personas deferente al país, gracias por las observaciones
Tengo entendido que si permanece más de 90 días fuera del País automáticamente le dice que debe pagar Premium en el País en el cual se encuentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
Pregunta: ¿Hay alguna forma de comprar Spotify Premium de Japón con tarjeta colombiana? Actualmente tengo una cuenta creada con VPN y funciona perfectamente, pero me gustaría descargar las canciones.
 
Gente me acaba de pasar algo muy extraño, de repente se me abrió la app en el teléfono y me sale como si alguien estuviera escuchando con mi cuenta, qué procede ? [emoji33]
20190304_130343.jpeg
 
una pregunta, si yo activo un plan familiar en el que iriamos mi esposa, mi hija, mi hermano la esposa de el y un hijo, los cuales no vivimos todos en la misma casa, el vive en Suba, y yo en Soacha, existe problema para la suscripción familiar? Gracias.
 
una pregunta, si yo activo un plan familiar en el que iriamos mi esposa, mi hija, mi hermano la esposa de el y un hijo, los cuales no vivimos todos en la misma casa, el vive en Suba, y yo en Soacha, existe problema para la suscripción familiar? Gracias.
No, siempre y cuando todos pongan la misma dirección que tú como administrador ingreses al inicio de la suscripción
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno