Spotify

Pachinux

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2004
Hola.

Busco cupo, o si hay 4 interesad@s yo armo el grupo.
Interesado

poppetmaster

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2004
Buenas noches, también me encuentro interesado, además tengo una pregunta, con el cupo se puede utilizar la cuenta que ya tengo registrada? Muchas gracias por la info.

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Hola, tengo 1 cupo disponible. 45800

Edit: vendido

Última edición:

jsebas1

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ago 2007
Busco 5 personas para armar un plan familiar. Interesados manden MP. ($45.800)

Edit 1: cupo lleno!

Última edición:

WILMAR182CAR

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2004
hola buenas tardes tengo un cupo disponible para spotify 5 mensuales, aqui todos somos conocedores de la app , la idea es cancelar varios meses para mayor estabilidad y no tener que estar cambiando gente me contactan al 3003440922 whatsapp

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?

Zitr0

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2011
Compañeros, una pregunta. Yo uso VPN para casi todos mis servicios (Netflix, Youtube, Amazon Prime) y hasta el momento me ha ido bien con los catalogos porque puede ver los de USA sin ningún problema, sin embargo, Spotify si tengo problema activo la VPN y siguen apareciendo canciones donde me dicen "No disponibles en su región", que podrá ser?
Que servicio de vpn utilizas?
Gracias por la info

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Que servicio de vpn utilizas?
Gracias por la info
X2,
que VPN usa que le permite ver el catalogo gringo de todos esos servicios?

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
En Spotify puedes estar en el exterior (o usando VPN) y te seguirá apareciendo el catálogo del país de la cuenta. Con ellos no es como Netflix.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Ya se lanzó Spotify Lite, con apenas 10MB y para uso perfecto en equipos más antiguos.