Buenas noches, intenté enviarle mensaje privado pero ya tiene la bandeja llena. Saludos.Hola .MaT. me interesaria uno de los cupos, por favor me informas por interno para realizarte la transferencia.. muchas gracias.
Buenas noches, intenté enviarle mensaje privado pero ya tiene la bandeja llena. Saludos.Hola .MaT. me interesaria uno de los cupos, por favor me informas por interno para realizarte la transferencia.. muchas gracias.
Hola .MaT. ya te contacte por mensaje privado.. quedo atento.. muchas gracias.Buenas noches, intenté enviarle mensaje privado pero ya tiene la bandeja llena. Saludos.
hola todos. disculpen si no es el topic correcto pero alguno sabe si se puede hacer esto mismo con youtube? hacer grupos para evitar los anuncios y reproducir sin tener que dejar abierta la App.
Cada usuario puede tener abierto Spotify en cuantos dispositivos desee, la única limitación es la que siempre ha estado: solo puedes escuchar desde un dispositivo al tiempo. Es decir, si estás escuchando desde el celular e intentas escuchar también desde Chrome se quita en el celular y pasa a Chrome.Una duda para los que manejan grupo familiar: ¿son máximo 6 dispositivos en total o cada usuario puede utilizar Spotify en los dispositivos que desee (ej: cel y Chrome en PC) mientras sea su cuenta?
Me interesa.Hola! Tengo 2 cupos para un familiar de spotify. Info al inbox
Hola, mandame MD, queda solamente 1 cupo.Me interesa.
Me interesaHola, mandame MD, queda solamente 1 cupo.
bandeja llenaHola, mandame MD, queda solamente 1 cupo.
Ese tipo de suscripción lleva buen tiempo por estos lados.
![]()
Premium Duo. Música para dos.
Dos cuentas Premium para parejas que viven juntas. $ 19900,00 al mes.www.spotify.com