Spotify

cuando arman esos grupos pagan el año de una o mensual o como es?
Como ya dijeron, se paga mensualmente. Como normalmente funciona es que todos le transfieren los 50.000 del año a una persona, y esa persona se hace responsable del pago mes a mes.

compañeros, por favor me pueden confirmar en esos planes familiares en cuantos dispositivos se puede escuchar simultaneo?
Son 6 cuentas diferentes, en cada una de esas cuentas sólo 1 dispositivo al mismo tiempo.

Claro, ud paga los 50y pico y tiene el año completo.
Eso solucionaría únicamente el tema del dinero, pero en realidad no se puede pagar el año por adelantado en plan familiar. Hay que pagar mes a mes desde la cuenta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Voy a armar un grupo, de Spotify porque el Lanero anterior con el que estaba se retira. Quien se une. 50.000 el año

Me apunto, estuve en un grupo antes por un año, pero en la renovación me dormí la última vez y me buscaron reemplazo... De ahí migré al mensual, pero no aguanta, necesito el anual!
 
Tengo un cupo en plan Familiar de mi cuenta de spotify. Usted tendra su cuenta personal activa durante el tiempo que ud pague, no tendra que cambiar de cuenta cada mes.

1 mes: 5 mil pesos
6 meses: 30 mil pesos
12 meses: 50 mil pesos

Info por Wasap o Telegram

3188010600
 
Va subir 1.000 pesitos el plan familiar

Screenshot_2020-10-13-20-36-47-526_com.google.android.gm.jpg
 
Buenos días, buenas tardes, Buenas noches...

Los invito a que escuchen mi podcast, estoy comenzando y pues bueno, se reciben críticas y aportes.

Siganlo, el irá mejorando de a poco


 

Los últimos temas