Spotify

Alguien estaria interesado en conformar un nuevo grupo familiar de Spotify ? Tengo una amiga que necesita comprar una cuenta Premium y lo ideal seria a traves de un grupo para asi ahorrarse unos pesos y tener mas meses de musica.

Quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: evgmet
La idea seria hacer un grupo de 5 personas, y tener spotify premium por 6 meses. A cada persona le tocaria pagar creo que $41.400 por los 6 meses, pero tengo que confirmar bien este dato.

Alguien estaria dispuesto ?
 
La idea seria hacer un grupo de 5 personas, y tener spotify premium por 6 meses. A cada persona le tocaria pagar creo que $41.400 por los 6 meses, pero tengo que confirmar bien este dato.

Alguien estaria dispuesto ?

uno sigue usando la cuenta actual? o hay que cambiar de cuenta? si es el caso a mi me interesa
 
Alguien estaria interesado en conformar un nuevo grupo familiar de Spotify ? Tengo una amiga que necesita comprar una cuenta Premium y lo ideal seria a traves de un grupo para asi ahorrarse unos pesos y tener mas meses de musica.

Quedo atento.
Me interesa el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
O una de vallenato bien viejo y corroncho como para ponerse a beber también se le agradece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y oscolo79