Spotify

Muchachos, como se hace para aprovechar la promoción de 2 meses en premium? Traté de hacerlo y me descontó lo 11.900 :ROFLMAO:
 
Pero eso es solo para usuarios nuevos o para todo el mundo? Quiero aprovechar esto y pagar pero por pago en pse. Me cobran una ves y me dan 3 meses?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Solo para usuarios nuevos, pero que tan dificil es crear otro correo y crear otra cuenta?

Yo ya le saqué el año a la promoción que habia de 3 meses por $1.000 haciendo eso.
 
Uy amigo como le hizo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nuevo numero de tarjeta e-prepago, nuevo correo y nuevo usuario, "actualiza" la cuenta que acaba de crear a premium, mete los datos de la eprepago y listo.

Luego inactiva la e prepago y cancela la suscripcion a premium.

Listo el pollo, dos meses de premium por exactamente $210,044 pesos.

zG29EKt.png


EDIT:

hqi4Joa.png
 
Nuevo numero de tarjeta e-prepago, nuevo correo y nuevo usuario, "actualiza" la cuenta que acaba de crear a premium, mete los datos de la eprepago y listo.

Luego inactiva la e prepago y cancela la suscripcion a premium.

Listo el pollo, dos meses de premium por exactamente $210,044 pesos.

zG29EKt.png


EDIT:

hqi4Joa.png
Esos son los 2 meses de premium gratis?
 
Se me olvido quienes son los que estan en mi plan. Los 6 meses ya se vencieron, por ende los que vayan a seguir necesito confirmacion hoy antes de las 2 PM. En caso contrario se le dara a otra persona.

Muchas gracias.
 
Me interesa, esta semana se me termina la promo de premium 3 meses x 11.900 que dieron en enero

Pero como funciona? yo tengo mi cuenta de spotify asociada a facebook
 

Los últimos temas