Spotify

¿Cuántas pistas puedo sincronizar con listas en modo Offline?


Con una suscripción de Spotify Premium, puedes sincronizar para uso sin conexión hasta 3.333 canciones del catálogo de Spotify en cada dispositivo (teléfono, tablet, PC, etc.).



No 3.334. Ya lo hemos intentado.



Si quieres sincronizar tus archivos locales, no hay límite.



Si estás teniendo problemas para sincronizar, haz clic aquí.
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Necesito pagar 6 mese con algún grupo pero por razones laborales no puedo moverme para ir a un banco a hacer una consignación. Alguien tiene para hacerle trasferencia por davivienda o algun metodo para hacerlo desde el computador? gracias
 
Me acabo de llegar un mail con una promo de 3 meses a 12,000 pero no me deja pagar con debito. Solo se podra pagar eso con credito?
 
Spotify Family nuevo precio y creo que le aumentaron un usuario mas, falta aclarar a partir de cuando aplica para los usuarios que ya pagábamos el servicio

Hoy me hicieron el cobro pero por 34.500 :mad:

spotify.png
 
Volvieron los 3 meses a mil pesitos. Menos mal esperé

10c60984565696091b3611a109ee798b.jpg


Y además de eso le bajaron el precio al plan familiar y le adicionaron una persona más

d983d01b46b0d284c2c18c739a0bf7f4.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mi me sale igual que antes y no me deja agregar a nadie mas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tal vez creo yo que este mes aun le toca pagar los 34.500, ya cuando le haga el cobro si hace el cambio

En mi caso hoy me descontaron los 34.500 pero ya cambio y me sale esto:

Tu plan Spotify Family se renovará automáticamente el 23/06/16 y se te hará un cargo por $ 17.249,00.

También ya me aparece la vacante disponible
 
Para los de mi grupo ya realice la actualización y al parecer es cierto y si siguen cobrando ese valor, entonces tenemos cuenta activa por 1 año, igual esperemos que no sea alguna falla de la plataforma.

se activo también una cuenta más, entonces si hay alguno interesado me contacta y le pasos los datos para la transferencia. 35000 por un año
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Para los de mi grupo ya realice la actualización y al parecer es cierto y si siguen cobrando ese valor, entonces tenemos cuenta activa por 1 año, igual esperemos que no sea alguna falla de la plataforma.

se activo también una cuenta más, entonces si hay alguno interesado me contacta y le pasos los datos para la transferencia. 35000 por un año
Yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas