Spotify

Muchas gracias por la info, estoy en un grupo que conformamos con laneros de este post, y en abril pagamos por 6 meses los $42.500 :( que lastima no haber esperado un poquito mas. Gracias por la info!!
Fresco que alcanzamos a pagar 2 meses a precio normal y como ya ingreso otro usuario entonces el servicio va hasta marzo o abril del otro año

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muchas gracias por la info, estoy en un grupo que conformamos con laneros de este post, y en abril pagamos por 6 meses los $42.500 :( que lastima no haber esperado un poquito mas. Gracias por la info!!


pues le debe durar ya mas tiempo dependiendo de cuanto tiempo le queden y si consiguen a otro
 
Hola a todos.... Disculpen la pregunta ignorante con respecto al pago de plan family, noto que la mayoria forma grupos a 6 meses o 1 año... uno puede pagar anticipado todo el año al precio actual del grupo familiar (17,250) ?? o eso lo debitan mes a mes y si llegan a cambiar por ejemplo las politicas y deciden volver a subirle de precio??
 
Tengo un cupo vacante en un grupo ya armado y activado. La suscripción empezó el 30 de mayo, serían 35.000 por 12 meses con transferencia por Bancolombia. A quien le interese me puede contactar


Sent from my iPhone 6
 
Buenas, como se hace para que el sonido de las canciones sea alto en un equipo de sonido? Gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Laneros, voy a crear un grupo para plan familiar. Hay 5 cupos, de $35.000 c/u por 12 meses. Info por MP.
 
Última edición:
perdon la pregunta.. que diferencia hay entre los cupos que venden aqui y la licencia premiun que regalo etb.. gracias
 
perdon la pregunta.. que diferencia hay entre los cupos que venden aqui y la licencia premiun que regalo etb.. gracias
La diferencia radica en que seguramente las personas que arman grupos aquí no tienen planes de etb y por ende no les dieron los 6 meses gratis de la membresía... Ya que armar los grupos sale muy provechoso es cuestión de tarifas... Que diferencia hay? Ninguna! Son membresías premium iguales a todas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
perdon la pregunta.. que diferencia hay entre los cupos que venden aqui y la licencia premiun que regalo etb.. gracias
Creo que usted mismo ha respondido a su pregunta. Acá lo que se hace es armar grupos para poder acceder al servicio premium de manera legal con precio de plan familiar para que salga lo más económico posible. Ningún lanero se está lucrando con esa actividad. Por otro lado, ETB está regalando 6 meses de suscripción premium a sus usuarios con planes pospago.
 
Yo tengo ETB y no me dieron esos 6 meses gratis. Igual ya me inscribí en un grupo armado aca. Es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone 
 
Yo tengo ETB y no me dieron esos 6 meses gratis. Igual ya me inscribí en un grupo armado aca. Es la mejor opción.


Enviado desde mi iPhone 

Estoy igual, a mí tampoco me dieron los meses gratis, pero armar grupo acá me parece una buena opción también, antes de que los prohíban como hicieron con los de netflix.
 
Lastima que quitaron la integración con musixmatch, era lo que más me gustaba de spotify :(

Me dan ganas de volver al flac + foobar2000 + complemento lyrics.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas