Spotify

capturada.jpg
 

Archivos adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    148.9 KB · Visitas: 155
  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    148.9 KB · Visitas: 115
Aunque el aumento es superior a lo esperado (reforma tributaria 19%) me parece que Premium x 6 personas x 22.900 mes, no es tan elevado dado lo bueno del servicio.
 
Es demasiado barato, y para los de mi grupo que no recuerdo quienes eran, tranquilos que es un solo mes a ese precio y yo pago eso.
 
Bueno por la reforma tributaria estaré contactando a los de mi grupo para hacer el ajuste correspondiente de acuerdo a los meses que hagan falta. Los contactaré por el grupo que ya teníamos creado.

Edit: hice las cuentas y según esto también sería 1 solo mes con la nueva tarifa antes de
Que se venza, así que no hay problema, yo lo asumo.

Si se acuerdan los que están conmigo, a finales de mayo es el último mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Amigos, me parece mal hecho que Spotify empiecé a cobrar ese impuesto por la reforma tributaria cuando todos sabemos que la medida para medios electrónicos empieza a regir en junio del 2018. Lo cual me parece que si se cobra ahora es ilegal. Será que Spotify no se leyó el documento final donde explican muy bien esto....
 
Amigos, me parece mal hecho que Spotify empiecé a cobrar ese impuesto por la reforma tributaria cuando todos sabemos que la medida para medios electrónicos empieza a regir en junio del 2018. Lo cual me parece que si se cobra ahora es ilegal. Será que Spotify no se leyó el documento final donde explican muy bien esto....
Lo peor es que va a pasar como con NETFLIX que cuando empezó el rumor que le iban a cobrar impuestos subió las tarifas y cuando realmente les apliquen el IVA volverán a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Amigos, me parece mal hecho que Spotify empiecé a cobrar ese impuesto por la reforma tributaria cuando todos sabemos que la medida para medios electrónicos empieza a regir en junio del 2018. Lo cual me parece que si se cobra ahora es ilegal. Será que Spotify no se leyó el documento final donde explican muy bien esto....
No necesariamente, les dieron hasta el 2018 para regularse, pero si Spotify ya está constituido legalmente en Colombia, ya puede empezar a tributar de una vez.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 
Muchachos alguien sabe como mirar el espacio ocupado en iOs? Recuerdo q en android había una opción pa ver cuantas gb tenia almacenadas Spotify en la música descargada pero en iOs no encuentro.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchachos alguien sabe como mirar el espacio ocupado en iOs? Recuerdo q en android había una opción pa ver cuantas gb tenia almacenadas Spotify en la música descargada pero en iOs no encuentro.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Configuración
General
Almacenamiento y uso de iCloud
Administra almacenamiento
Spotify
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas