Spotify

Listo, ya tengo el recordatorio en el calendario para cancelar la suscripción familiar Premium el próximo 25 de marzo... Al diablo con ellos.

Para mí no tanto es el precio, como sí dar un mensaje que un incremento del 33% es un atraco como consecuencia --en parte-- del maldito gobierno y su reforma tributaria (Aunque perfectamente entiendo que "Una golondrina no hace verano").
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Compañeros, una duda. En los próximos días se me acaba la suscripción de premium y voy a pasar al Familiar (ya que a mi esposa también se le acaba la suscripción de Apple Music) el pago de Familiar es mensual, pero como hace uno para que el cargo solo sea a una cuota en la TC?
 
Compañeros, una duda. En los próximos días se me acaba la suscripción de premium y voy a pasar al Familiar (ya que a mi esposa también se le acaba la suscripción de Apple Music) el pago de Familiar es mensual, pero como hace uno para que el cargo solo sea a una cuota en la TC?
según mi experiencia, la opción de cuotas a diferir aparecen en las páginas Colombianas, en las extranjeras se difiera automáticamente a 12 o 24 meses
 
Lo digo por mi experiencia con Netflix, que siempre me cargaban la TC a 24 meses.

Netflix ya no lo hace, siempre cobra a 1 por payu.

Spotify si la manda a 24, a menos que pague por pse y hay sobrecargo. use una tarjeta de menor valor, o algo como una ecard.
 
Compañeros, una duda. En los próximos días se me acaba la suscripción de premium y voy a pasar al Familiar (ya que a mi esposa también se le acaba la suscripción de Apple Music) el pago de Familiar es mensual, pero como hace uno para que el cargo solo sea a una cuota en la TC?
Pues Spotify es compra internacional y automáticamente se va a diferir a como tenga su banco esas compras. Lo más normal es 12 o 24 meses. Usted puede como dijo otro Lanero usar una tarjeta como la e-card o puede usar la e-prepago. También si su tarjeta tiene facturación en dólares puede hacer el pago de una y no pagar intereses o si no el pago total.
 
Muchachos, una pregunta, el año pasado compre junto con otros foristas cupo para Spotify Premium, tenía vinculada mi cuenta con el Facebook, pero eliminé el Facebook, ahora no me permite el ingreso a mi cuenta de Spotify... Que puedo hacer para acceder? Se me pierde el cupo de Premium?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien es el que tiene el grupo de spotify conmigo? No encontré el MP, para saber si debo pagarle más por los cambios en spotify.
 
Se nos jodio la vaina, desde mañana por las regulaciones ladronas culombianas, la suscripción a spotify sube $3401 pesos, prepárense a seguir pagando a $14900 el mes :(
 
No sabia que había límite de descarga en Spotify [emoji34]

bc7a1a4de5efaf30c903bfd36a15744a.png



Solo se pueden descargar hasta 3333 canciones.

https://support.spotify.com/co/using_spotify/collect_music/how-many-tracks-can-i-sync-to-my-device/




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tenia entendido que ese límite de 3333 canciones es por playlist, no en total... igual siguen siendo muchas canciones!

Lo máximo que he descargado han sido algo mas de 1200 canciones en un ipod touch, porque en la finca la señal de internet movil es pésima y la salvacion es el modo offline de spotify; hablando de eso, si alguno tiene/conoce alguna playlist de esa musica que le gusta a los papás le agradeceria el link (bailable, ranchera, etc).
 
Última edición:
Se pueden tener en cada dispositivo 3.333 canciones. Cómo Spotify te deja descargar música en 3, entonces serían más o menos 10.000.
 
Duda, si uno paga el servicio de Premium por el año, pero a los 5 o 6 meses decide cambiar a Familiar, como es la vuelta? que pasa con lo que uno ha pagado?
 
La verdad me parecen muy pocas canciones ya que hay playlist con 4000 canciones y como al lanero muchas veces descargo y me desconecto de todo o me voy de viaje y no descargo nada. Le vi un plus a Apple music.



64c7cca68e435f9649cfe8404b293cef.png



64bbb4953f7cefb3ae39c63334d61a7d.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Pues viéndolo bien y ahora con el nuevo costo mensual de Spotify, al parecer la mejor opción y si uno tiene el ecosistema apple creo que es Apple Music, y queda uno pagando exactamente lo mismo que Spotify
 
Continuo con mi duda, me pueden ayudar.

"Duda, si uno paga el servicio de Premium por el año, pero a los 5 o 6 meses decide cambiar a Familiar, como es la vuelta? que pasa con lo que uno ha pagado?"