Spotify

Tengo una pregunta un poco off-topic:
Alguno conoce de algún servicio VPN que me permita obtener una IP colombiana? Es que estoy fuera del país y ya llevo mas de 14 días conectandome fuera y no me deja conectar, pero no quiero perder la cuenta colombiana ni la quiero cambiar a otro país por la favorabilidad de los precios.
 
Tengo una pregunta un poco off-topic:
Alguno conoce de algún servicio VPN que me permita obtener una IP colombiana? Es que estoy fuera del país y ya llevo mas de 14 días conectandome fuera y no me deja conectar, pero no quiero perder la cuenta colombiana ni la quiero cambiar a otro país por la favorabilidad de los precios.

iptorrents ofrece un chrome modificado con vpn incluida, busquelo en google a ver si le sirve.
 
Alguien a tenido problemas al pagar con la tarjeta e-prepago de Bancolombia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien a tenido problemas al pagar con la tarjeta e-prepago de Bancolombia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yoo [emoji37] tanto Bancolombia como banco de Bogotá, no se qué ocurre venía bien pero luego se pauso la suscripción y me apareció que debía activar con el nuevo precio 22 k. Así que procedí a pagarles pero me aparece el cartelito rojo de problemas con el proveedor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yoo [emoji37] tanto Bancolombia como banco de Bogotá, no se qué ocurre venía bien pero luego se pauso la suscripción y me apareció que debía activar con el nuevo precio 22 k. Así que procedí a pagarles pero me aparece el cartelito rojo de problemas con el proveedor

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas Ivan , que servicio presta Banco de Bogotá para pagar spotify u otros servicios ?
 
Cerré mi cuenta de Facebook la cual tenía vinculada a Spotify, en la página de Spotify me indicaron que debía, en la aplicación de escritorio, volver a loguearme con Facebook, desvincular la cuenta y crear una contraseña.
Así lo hice y en la app de escritorio quede otra vez con Premium pero al loguearme en la app del Smartphone estoy con cuenta free.

Ahí que? Toca volver a pagar? Pertenezco a un grupo familiar y pagué todo el año
 
Todavía se hacen grupos familiares para premiun acá? Estoy interesado en un cupo, gracias.

Enviado desde mi Xperia XZ mediante Tapatalk
 
según publicaron hace poco en este tema: no. pero me pregunto, ¿No se podría publicar los numero de teléfono y gestionar eso internamente?
 
Saludos señores, tengo algunos inconvenientes con la descarga/vista de canciones en Spotify en el celular, les comento por si a alguien le ha pasado. Tengo las playlists organizadas de la siguiente manera:

Carpeta Todo
Carpeta Genero
Carpeta Artista
Playlist Album

Sucede que cuando me situo en la Carpeta Todo o Carpeta Genero, y quiero reproducir Todas Las Canciones, deberia mostrar todas las canciones recopiladas en las playlists del nivel en que estoy (No se si me explico), el punto es que solo muestra 5-10 canciones, le ha pasado a alguno¿? Pudo solucionar¿? Agradezco la ayuda.
 
Yo tengo cupos escríbanme por motivos, mi familia que era con @Ivan21E pues no se que paso y terminó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OFFTOPIC: ¿Se han dado cuenta de que Deezer también implementó un plan familiar y que cuesta $16.500? A mi deezer me sorprendía al ponerlo en modo flow y me salían canciones que no conocía pero muy de mi estilo!

Lo feo era que esa app de deezer para el computador era una miércoles (eso fue hace 1 año que lo utilizaba) y que no existía esa opción de control remoto que tiene spotify, pero siendo honestos el 90% de las veces que escucho música es desde el teléfono.
 
debo decir que la única razón por la que conservo una cuenta en Deezer es por los oportunos correos avisando de nueva discografía de los artistas que sigo. de parte de Spotify, raras veces me llegan y, cuando lo hacen, tienen semanas de retraso
 

Los últimos temas