Spotify

El que necesite un cupo lo tengo disponible, sólo uno. Cualquier cosa por MP

_________________

Edit: cupo asignado al lanero @jpm_fan
 
Última edición:
Bueno y qué pasó con el organizador de mi grupo? Los que tenían problemas con Bancolombia ya resolvieron? Mi grupo lleva congelado como 1 mes y el organizador no aparece ni nada... ¡uy Echeverri!
Al menos que me diga que se quebró por los 35k y que no me los puede devolver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Bueno y qué pasó con el organizador de mi grupo? Los que tenían problemas con Bancolombia ya resolvieron? Mi grupo lleva congelado como 1 mes y el organizador no aparece ni nada... ¡uy Echeverri!
Al menos que me diga que se quebró por los 35k y que no me los puede devolver


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estamos igual

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si no pagas, te lo pierdes: Spotify planea restringir su catálogo dejando los éxitos sólo para usuarios premium

https://www.xataka.com/servicios/si...dejando-los-exitos-solo-para-usuarios-premium

Ya la otra semana se me acaba la promo de suscripción premium personal x 3 meses x $900. A ver se confirma esta noticia y mejor paso a ser premium.

Excelente, que paguen.

Bueno y qué pasó con el organizador de mi grupo? Los que tenían problemas con Bancolombia ya resolvieron? Mi grupo lleva congelado como 1 mes y el organizador no aparece ni nada... ¡uy Echeverri!
Al menos que me diga que se quebró por los 35k y que no me los puede devolver


Sent from my iPhone using Tapatalk

En mi caso yo pago con la eprepago y cero problemas.
 
Estoy pensando a pasarme a premium.
En cuantos dispositivos puedo usarlo? Tengo 2 android y 2 windows, pero pues no los usaria al tiempo, hay alguna restriccion?

***
sera que hay personas interesadas en un grupo familiar? yopodria ser el coordinador...
 
Estoy pensando a pasarme a premium.
En cuantos dispositivos puedo usarlo? Tengo 2 android y 2 windows, pero pues no los usaria al tiempo, hay alguna restriccion?

Solo se puede descargar música para escuchar offline en hasta 3 dispositivos y un máximo de 3.333 canciones en cada uno. Podría escuchar en dos a la vez, o incluso en los tres poniéndolo todos en offline. Pero conectados no. Puedes tener la cuenta abierta en tantos como quieras pero la restricción es en la descarga y en la reproducción.
 
Solo se puede descargar música para escuchar offline en hasta 3 dispositivos y un máximo de 3.333 canciones en cada uno. Podría escuchar en dos a la vez, o incluso en los tres poniéndolo todos en offline. Pero conectados no. Puedes tener la cuenta abierta en tantos como quieras pero la restricción es en la descarga y en la reproducción.

es que a eso me refiero, algunas abro spotify en el pc cuando estoy haciendo cosas de la oficina o de la U, otras veces en un android cuando NO estoy jugando pokemon go, otras veces en la tablet cuando no quiero prender el pc y otras veces en un android basico cuando no quiero sacar el celuluar mejorcito a la calle, nunca escucho al mismo tiempo y no descargaría musica, entonces me parece una opcion perfecta.
 
Cerré mi cuenta de Facebook la cual tenía vinculada a Spotify, en la página de Spotify me indicaron que debía, en la aplicación de escritorio, volver a loguearme con Facebook, desvincular la cuenta y crear una contraseña.
Así lo hice y en la app de escritorio quede otra vez con Premium pero al loguearme en la app del Smartphone estoy con cuenta free.

Ahí que? Toca volver a pagar? Pertenezco a un grupo familiar y pagué todo el año

Nando, a mí me pasa lo mismo, lo pudiste resolver? Te agradezco cualquier información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nando, a mí me pasa lo mismo, lo pudiste resolver? Te agradezco cualquier información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada parce, no le volví hacer seguimiento a eso. Le pregunté al lanero que formó el grupo y no me volvió a dar respuesta.
 

Los últimos temas