Spotify

yo también me metí a un grupo, pague el año entero y solo lo disfrute mes y medio si a caso, el lanero que lo organizo nos dijo que había problemas con el pago que no se lo recibían, que lo tenían bloqueado o algo así, después me dijo que tenia una solución mientras tanto y el man ya se perdió del todo, el viernes lo vi conectado pero ya no da respuesta...:confused:
como que pedimos feo...(n)
 
Última edición:
yo también me metí a un grupo, pague el año entero y solo lo disfrute mes y medio si a caso, el que lo organizo(Ivan21E) nos dijo que había problemas con el pago que no se lo recibían, que lo tenían bloqueado o algo así, después me dijo que tenia una solución mientras tanto y el man ya se perdió del todo, el viernes lo vi conectado pero ya no da respuesta...:confused:
como que pedimos feo...(n)
Laneros pero pidan baneo, que mal que el sitio se llene de ladrones

Yo estoy en dos grupos y son impecables, muy contento con la gente que estoy...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Ivan21E que pena hermano hacerlo público pero usted no volvió a dar respuesta desde el 4 de marzo y nos tiene perjudicados por que yo le compre 2 cupos, le e dejado ya varios mensajes en diferentes ocasiones y veo que se conecta pero ya no das respuesta... decinos si seguimos esperando, que solución nos vas a dar o si ya perdimos ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
OFFtopic:

Mi grupo ya lleva mas del año y todo son problemas hasta ahora. jejejejeejej De hecho estos dias se vence. Si los que estan inscritos no confirman.. Cupos nuevos!
 
Ivan21E que pena hermano hacerlo público pero usted no volvió a dar respuesta desde el 4 de marzo y nos tiene perjudicados por que yo le compre 2 cupos, le e dejado ya varios mensajes en diferentes ocasiones y veo que se conecta pero ya no das respuesta... decinos si seguimos esperando, que solución nos vas a dar o si ya perdimos ???
Yo tambien estoy en ese grupo, pero ya pague en otro porque ya paso demasiado tiempo y nada. Yo espero que Ivan sea serio y nos retorne el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y surgiova
Ivan21E que pena hermano hacerlo público pero usted no volvió a dar respuesta desde el 4 de marzo y nos tiene perjudicados por que yo le compre 2 cupos, le e dejado ya varios mensajes en diferentes ocasiones y veo que se conecta pero ya no das respuesta... decinos si seguimos esperando, que solución nos vas a dar o si ya perdimos ???

Yo tambien estoy en ese grupo, pero ya pague en otro porque ya paso demasiado tiempo y nada. Yo espero que Ivan sea serio y nos retorne el dinero.

Me apunto como damnificado por el mismo LANero XD
No es mucha plata y realmente no uso Spotify (uso Apple Music) pero maluco la gente deshonesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Mi grupo cumple el año en JUNIO y hasta el momento todo va super bien. Cero problemas.

Les pido a los que están que me avisen si desean renovar. Para ir mirando que hacer con los cupos que sobren. Les envié charla privada, pues no falta el despistado que no sepa que es de mi grupo. xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
a mi ya se me va a cumplir el año con el grupo y todo bien. la verdad no recuerdo a quien fue que le di lo del año si esta presente repórtese a ver si renovamos.

una pregunta estoy teniendo un problema con las canciones.
estan sonando normal y de repente suena como una distorcion pero es un solo corte algo digamos asi ( -------_------) y sigue no se si me hice entender ya descargue spotify y todas las canciones otravez.

yo tenia iphone y todo bien me pase a android y empeso a fallar. algún otro usuario con android que le aya pasado?
 
...una pregunta estoy teniendo un problema con las canciones.
estan sonando normal y de repente suena como una distorcion pero es un solo corte algo digamos asi ( -------_------) y sigue no se si me hice entender ya descargue spotify y todas las canciones otravez.

yo tenia iphone y todo bien me pase a android y empeso a fallar. algún otro usuario con android que le aya pasado?

Yo llevo usando Spotify en versión free y premium desde hace varios años en varios modelos Android (Samsung y Motorola) y hasta ahora no he tenido el problema que menciona.
 
En mi grupo también va todo muy bien, no recuerdo con quien estoy jejeje pero va muy bien..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Busco un cupo... posiblemente dos... por si alguien los tiene libres o esta pensando en armar grupo nuevo.
 
Para los que manejan un grupo, se puede modificar mes a mes los beneficiarios del plan familiar en Spotify o tiene que ser anual ?

Usted puede cambiar los integrantes del grupo en cualquier momento. Solo es darle eliminar o cambiar en el menú del Plan Familiar y ya. Recuerde que si va a crear grupo todos los usuarios que invite deben ingresar una dirección que a usted le piden al momento de pagar el primer mes.
 
Hola, es colocar una dirección completa o es código Zip ? De pronto en Deezer alguien sabe sí las condiciones del plan familiar son iguales en cuanto a la restricción de dirección en Spotify ?
Yo abrí un grupo con unos amigos iniciando el mes y a todos los que les envié la invitación les tocó llenar estos datos, obviamente a usted cuando paga se los van a pedir como "administrador del grupo", yo puse la dirección de la universidad donde estudiamos. Creo que lo importante es que sean todos iguales:
c308c8f0dca26247ff726c704fc0b772.jpg
 

Los últimos temas