Spotify

Uy no se si entendi mal... eso quiere decir que en un grupo familiar los que ya tienen cuenta les toca crear una nueva para que usen la misma direccion todos? o como es la cosa?
 
Lo único es que concuerde el código postal y ya. Y los que ya tienen gente en algún momento les llegará un correo pidiéndoles confirmar el código postal, cuando eso pase pregúntenle al administrador del grupo que código postal tiene registrado y ese ponen en el Link del correo y ya

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola, es colocar una dirección completa o es código Zip ? De pronto en Deezer alguien sabe sí las condiciones del plan familiar son iguales en cuanto a la restricción de dirección en Spotify ?
Pagué este mes el plan familiar de Deezer, pero no funciona igual que en spotify lo de las invitaciones al grupo... en Deezer todos deben loguearse con la cuenta principal y entrar desde allí a cada perfil.

No voy a seguir en deezer porque aunque me parece que la app es mejor recomendando música de mi gusto con su opción de FLOW, la app de Android se congela seguido, y sigue existiendo el problema de que al descargar las canciones a veces se demoran; pero a favor puedo decir que el precio del plan familiar es mas económico ($16.500) sobretodo para el que en verdad lo comparte con su grupo familiar sin revender los cupos *guiño*.

Les dejo esta página para pasar playlists entre varios servicios, en mi caso convertí varias listas de deezer a spotify sin problema y sin ninguna restricción, invítenle el cafe al man por paypal :)

http://www.playlist-converter.net/#/
 
Por qué se me borrarían de repente las canciones offline? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] no hice nada y entro a la app y no están...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Por qué se me borrarían de repente las canciones offline? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] no hice nada y entro a la app y no están...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

A mi me pasa lo mismo con mi iPod de vez en cuento se cierra la app y no aparecen las canciones. Las canciones deben estar hay, intente con reiniciar la app a ver si aparecen.
 
A mi me pasa lo mismo con mi iPod de vez en cuento se cierra la app y no aparecen las canciones. Las canciones deben estar hay, intente con reiniciar la app a ver si aparecen.
Nada verifiqué en almacenamiento y el espacio estaba liberado en la sd, ni p*ta idea qué pasó, me toca descargarlas otra vez... Gracias

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Nada verifiqué en almacenamiento y el espacio estaba liberado en la sd, ni p*ta idea qué pasó, me toca descargarlas otra vez... Gracias

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
A mí me ha pasado pero por canciones, de hecho, ayer cuando quise escuchar un álbum que tenía descargado noté que empezó a descargar una de las canciones. Debe ser algún fallo en la aplicación.
 
A mí me ha pasado pero por canciones, de hecho, ayer cuando quise escuchar un álbum que tenía descargado noté que empezó a descargar una de las canciones. Debe ser algún fallo en la aplicación.

Y yo pensando que la lista se Armin Van Buuren la actualizaban cada dos días ‍♂️

Ahora entiendo porque a cada rato aparecen ciertas canciones de la lista sin descarga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mí me apareció algo extraño hoy, tengo varias playlist descargadas, aparece el ícono de que lo están pero no puedo entrar a las playlist ni escuchar las canciones que están dentro (ni con el buscador). En cambio, otras no descargadas me dejaba ingresar pero sin escuchar.
 
A mí me apareció algo extraño hoy, tengo varias playlist descargadas, aparece el ícono de que lo están pero no puedo entrar a las playlist ni escuchar las canciones que están dentro (ni con el buscador). En cambio, otras no descargadas me dejaba ingresar pero sin escuchar.
Creo que desde el cambio de diseño que sufrió la aplicación ya hace algún tiempo fue cuando empezaron a aparecer este tipo de problemas. Una de las cosas que más me gustaba de la aplicación era la fluidez, la cual a mi parecer ha ido desmejorando bastante. Precisamente estaba leyendo que la aplicación de Apple Music la renovaron hace un par de días, alguien la ha usado? Si valdrá la pena el cambio a un plan familiar con Apple Music o es mejor quedarse con Spotify por ahora?
 

Los últimos temas