Spotify

Yo instale tidal en todos mis dispositivos y funciona al peluche, no se cae ni se traba ni se sale ni nada, perfecto.
Lastima que spotify no permite ya poner calidad extrema en la reproducción, lo quitaron.
 
Yo instale tidal en todos mis dispositivos y funciona al peluche, no se cae ni se traba ni se sale ni nada, perfecto.
Lastima que spotify no permite ya poner calidad extrema en la reproducción, lo quitaron.
A mí todavía me sale en los ajustes de la aplicación la opción para reproducir en calidad extrema.

2eefcc931b39ef755c4706d7ff3ab443.jpg
 
Yo instale tidal en todos mis dispositivos y funciona al peluche, no se cae ni se traba ni se sale ni nada, perfecto.
Lastima que spotify no permite ya poner calidad extrema en la reproducción, lo quitaron.

A mí todavía me sale en los ajustes de la aplicación la opción para reproducir en calidad extrema.

2eefcc931b39ef755c4706d7ff3ab443.jpg
A mí también me sale.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Muchas gracias no conocia de extrem quality ni lo de radio con musica similar a los artistas de uno. que buenas opciones.
 
tal vez no se llamaba extrema, pero había otro nivel de calidad mas alta hace un tiempo, 3 niveles
En Spotify? No, ahí la más alta siempre ha sido la extrema

Normal: Equivale a aproximadamente 96 kb/s.
Alta: Equivale a aproximadamente 160 kb/s.
Extrema: Equivale a aproximadamente 320 kb/s.
Automática: Depende de la conexión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas