Spotify

jejeje gracias...depronto no fui claro, soy de pocas canciones, como hacer para usar la aplicacion en periodo premium, y luego bajar las canciones y que queden para mi?? definitivamente!!
insisto no es el pago, pues 22mil esta bien para alguien que usa resto eso, sino unas cuantas y listo ....solo para usar en el carro durante el trancon ...mas na
OFTOPICC donde se baja musica?? he intentado por youtube, anteponiendole ss a cada video, pero baja pero en un formato que no es MP3 y consume mucha memoria del celu

MP enviado
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
Conoce tu 2017 en música, qué tanto escuchaste, a quiénes escuchaste gracias a Spotify:
https://2017wrapped.com
que buen metodo para robar cuentas.

18382112_420923974932816_2221282035232669696_n.jpg


Caray!, que gran sistema.
 
aquí mismo ofertan los grupos familiares, pregunte si alguien tiene el cupo disponible o si alguien piensa abrir uno. por ahora empiece por sacar los 3 meses por 900 pesos.

Algún link con esa info ? Si ya tengo cuenta Spotify (enlazada con fb) aplica para esa promo o debo ser usuario nuevo ? Gracias
 
Algún link con esa info ? Si ya tengo cuenta Spotify (enlazada con fb) aplica para esa promo o debo ser usuario nuevo ? Gracias

si es la de 3 meses por 900, creo que aplica a usuarios nuevos o que nunca han sido premium... yo creo que si intenta buscar la promo en la app o en la página de spotify sale de dudas...
 
Amigos ando buscando un cupo para compra inmediata quedo atento ya que acabo de desintegrar el grupo familiar en el que venía hace un año.

Como se aplica a ese costo de 14.000 por tres meses para usuarios antiguos
 
que buen metodo para robar cuentas.

18382112_420923974932816_2221282035232669696_n.jpg


Caray!, que gran sistema.
Mira tambien yo soy psicotico con la seguridad y eso de meter mis datos en una página que estoy 100% seguro qué no es la oficial, como que no, pero me metí a Who is y me salio esto, si miras a nombe de quien esta registrado el dominio, es la empresa dueña de Spotify, de todos modos esta muy bien eso de no estar metiendo las claves de los servicios por todo lado.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y DonPibe
Que han hecho los Laneros que tiene problemas con los planes Familiares que no deja continuar si no viven en la misma dirección? Ahi estoy en grupo con Laneros que no hemos podido editar esos datos...

Volar a Tidal, Apple Music, Deezer, Google Music... afortunadamente hay opciones

Según las condiciones del plan familiar de Google music, esa modalidad no está disponible en Colombia. ¿Algún lanero ha podido confirmar esto?
 
Sigo a la espera de un alma caritativa que me venda un cupo para este año. Pago de inmediato. Próspero año para todos [emoji322]
 
Señores, voy a abrir grupo familiar entre mi... familia XD y aparte de registrarse con correo y no con facebook, de tener la misma dirección para que no lo saquen del grupo, hay otra sugerencia ?

Alguien sabe cuanto sería el aumento por la reforma tributaria que se daría éste año ?
 
Señores, voy a abrir grupo familiar entre mi... familia XD y aparte de registrarse con correo y no con facebook, de tener la misma dirección para que no lo saquen del grupo, hay otra sugerencia ?

Alguien sabe cuanto sería el aumento por la reforma tributaria que se daría éste año ?

Si te sobra un cupo por favor no dudes en avisarme
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas