Spotify

Bueno por fin logré hacerme a la Spotify familiar con unos compañeros de trabajo, el caso es que después del mes me dice que ya no soy premium (estando la tarjeta prepago cargada), esto nos pasó a todos y ya se imaginarán como esta esa gente, alguna ayuda??
Me pasó igual con unos amigos, el primer mes todo sin problema al segundo mes, el pago no pasó (e-prepago Bancolombia) después modifiqué el pago con una TC normal y tampoco, después con otra de un amigo y menos, nunca pude volver a usar premium en esa cuenta
 
Me pasó igual con unos amigos, el primer mes todo sin problema al segundo mes, el pago no pasó (e-prepago Bancolombia) después modifiqué el pago con una TC normal y tampoco, después con otra de un amigo y menos, nunca pude volver a usar premium en esa cuenta
Y cual fue la solución?
 
Bueno por fin logré hacerme a la Spotify familiar con unos compañeros de trabajo, el caso es que después del mes me dice que ya no soy premium (estando la tarjeta prepago cargada), esto nos pasó a todos y ya se imaginarán como esta esa gente, alguna ayuda??
Te recomendaría contactarte con soporte porque por lo menos yo nunca he tenido problema y llevo más de dos años pagando con e-prepago. En Twitter están como @/SpotifyAyuda. Además, para que quiten el premium deben haber pasado más de 14 días sin haber pagado porque como tal ellos siguen intentando el cobro por varios días sin quitar el servicio (no como netflix que corta de una). Igual verifica el saldo que tengas cargado, me pasó una vez que cargué los 22.900 exactos y la transacción nunca pasa por ese precio exacto, sino más o menos, ya eso es problema de Bancolombia
 
¿De casualidad les llegó un correo de verificación a todos los miembros? Cuando tenía cuenta premium familiar :( nos pasó lo mismo, al parecer fue porque alguien no puso bien los datos y no coincidía con la de Spotify por lo que no podían validar la eligibilidad de las cuentas. La solución fue como mencionaron antes, contactarse con /SpotifyAyuda donde le envían un link para que vuelva a hacer el proceso de inscripción de los miembros de su familia...y cersiorarse de que todos escriban la misma información.
 
Siguiendo con los problemas de Spotify, a esto le sumo que después de mes no he podido solucionar, a la cuenta principal ya le cobraron el mes y a ninguno de los 5 "familiares" les deja continuar, se mando nuevamente la invitación y al llenar todos los datos sale esto
8ade0bd38fffaba066517594ddba0f08.jpg
 
Qué tal laneros en la última versión de Spotify para Android ¿Cómo hago para crear una radio a partir de una Playlist que he creado?