Spotify

Cuándo empieza a afectar el precio de SPOTIFY con lo del IVA del 19% a los servicios de internet vigente desde el 1 de julio ?
Por lo que veo el IVA ya lo empezaron a facturar, pero está dentro del precio. Por lo menos por ahora no subirá. El cobro es el del mes del plan familiar que tengo con varios laneros el cual hizo hace menos de media hora.
Screenshot_Chrome_20180704-172052.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
¿Acaso esta app es gratuita? Yo he escuchado que no es así. Pregunto porque nunca la había usado pero me parece interesante.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
¿Acaso esta app es gratuita? Yo he escuchado que no es así. Pregunto porque nunca la había usado pero me parece interesante.
Parce la aplicación es gratis pero muy limitada, te ponen comerciales a cada nada y no podes crear listar ni adelantar/saltar canciones y cosas así, le toca a uno escuchar prácticamente lo que ellos le pongan a uno aleatoriamente
 
Se jodieron los planes familiares o solo es en el nuestro


Edit: hay que darle renovación del plan, primer vez que me pasa eso en cuatro años.
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros.
Alguno que por favor me explique como hacen para crear el grupo familiar y que Spotify no detecte que no viven en el mismo domicilio. Estoy interesado en crear un grupo familiar con amigos de mi trabajo pero he leido que spotify tiene un sistema que detecta que no viven en la misma casa asi coloquen la misma direccion y codigo postal todos igual. Spotify cierra el plan familiar y pasa todas las cuentas a free.
 
Buenas tardes Laneros.
Alguno que por favor me explique como hacen para crear el grupo familiar y que Spotify no detecte que no viven en el mismo domicilio. Estoy interesado en crear un grupo familiar con amigos de mi trabajo pero he leido que spotify tiene un sistema que detecta que no viven en la misma casa asi coloquen la misma direccion y codigo postal todos igual. Spotify cierra el plan familiar y pasa todas las cuentas a free.

Pues llevo más de dos años haciendo tal cual usted acaba de mencionar y no ha pasado nada, tal vez lo único diferente es que yo les active el family con ellos en mi apto y de pronto reconoce el sistema que es una red donde se mueve uno.
 

Los últimos temas