Spotify

Pues llevo más de dos años haciendo tal cual usted acaba de mencionar y no ha pasado nada, tal vez lo único diferente es que yo les active el family con ellos en mi apto y de pronto reconoce el sistema que es una red donde se mueve uno.

Yo tengo un plan en el cual solo 2 personas viven en el mismo domicilio y sigue sirviendo sin lios.
 
Buen día, cual es la mejor app para escuchar música, cual recomiendan?
depende mucho de sus gustos personales, por ejemplo la mas sencilla de usar y la que en mi parecer tiene un catálogo más amplio para nuestra region: spotify, me gusta la opcion de control remoto con el cual puede estar escuchando musica desde el PC pero cambiar de cancion desde el celular; Deezer me gusta porque tiene la opcion de letras y porque he descubierto buena musica por medio de sus algoritmos, y no tiene una interfaz tan "darks" como la de spotify; apple music cuando lo lanzaron era un fiasco, pero lo he pagado los ultimos 2 meses y ha mejorado bastante, aunque no encuentro todas las canciones que si tengo en spotify.

conclusion, puede probar cada servicio, le dan entre 1 y 3 meses de premium, y luego decide cual vale la pena seguir pagando.
 
Nuevo plan combo USA
https://www.spotify.com/us/student/

eca4a327425c01467935f39a5e45a332.png
 

Los últimos temas